Publicado por : KillBoss viernes, 20 de abril de 2012

O lo que seria lo mismo, la cuarta temporada de Natsume Yuujin-Chou, la cual seguirá mostrándonos las peripecias que tiene que realizar el protagonista, para poder convivir pacíficamente con humanos y yokais.

Nuevamente nos encontraremos con una serie que se dividirá en pequeñas aventuras, cada una de ellas con tonos narrativos dispares, pero que logran entretener con mayor o menor efectividad, lo que si consiguen sobradamente es dejarnos con una muy buena sensación, ya el tono general es muy agradable, primando el desarrollo de los sentimientos del protagonista.

Lo más destacable de la trama, seria que esta vez se remarcara más el pasado del Natsume, concentrándose en su infancia y su primera familia adoptiva, además de mostrarnos finalmente a sus padres biológicos. Por lo que respecta a la animación, más o menos como siempre, tampoco es una producción que destaque por tener un nivel altísimo en este aspecto.

En conclusión, anime diferente y bastante recomendable, que destila un buen rollo innegable, y que siempre logra dejarnos con ganas de más.

Nota: 7/10

1 Comentario.

  1. Unknown says:

    Sí, ojalá hagan más temporadas, a mi me gusta mucho ese anime.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -