Publicado por : KillBoss lunes, 20 de febrero de 2012



Sencillamente épico, la espera para que el juego baje de precio va ha ser un autentico martirio.

5 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Mientras espero, tengo Deus Ex Human Revolution [insertar meme de Yao Ming] xDDD

    (Las "Arkham" de Batman se salen también)

  2. KillBoss says:

    Yo iré tirando con Skyrim, que tengo juego para rato.

  3. Anónimo says:

    Lo tipico de este blog seria jugar al Catherine, es lo mas parecido a un anime que conozco. Yo desde luego tengo muchas ganas de pillarmelo...

  4. Pronyma says:

    Jugue a la demo y me gusto mucho,lastima que no te dejen guardar el arma,ojala en la version final dejen hacerlo porque empaña mucho la experiencia.

    Tamnien espero que haya algo de exploracion y algun planeta con zonas interactivas estilo Ciudadela,porque en esta entrega solo veo momentos de accion pero no de exploracion libre(algo que si tenia Mass Effect 1 y 2,este ultimo en menor medida)

    Yo tambien voy a esperar a que se baje de precio,de todas formas entre que estoy bastante ocupado ultimamente,tengo ademas Final Fantasy XIII-2(mejor que el original en todos los aspectos exceptuando en dificultad que es demasiado facil exceptuando secundarias y la recta final),Catherine(la sorpresa de esta generacion,he conseguido ya uno de los ocho finales y voy a por el segundo en esta segunda partida,mencionando ademas de que es el primer juego de ATLUS y de los creadores de la saga Shin Megami Tensei que llega en español) y The Last Story esta semana(entre Xenoblade y este mi Wii esta reviviendo y de que manera)

    Asi que,seguramente comprare Mass Effect 3 en verano,junto con Assasins Creed Revelations,que,igual que paso con La Hermandad, sacaran una edicion de precio reducido con casi todos los dlc y otros nuevos

    SaLuDoS

  5. KillBoss says:

    El demo tambien me a gustado mucho.

    En cuanto al nuevo final fantasy, el anterior me gusto y me metí una buena viciada, esta fue la razón de que se me fundiera la play por primera vez XD. Esta nueva entrega, pese a que me llama y la edición básica esta a un precio realmente bueno, tanta descarga y pijotadas varias de pago, me han tirado para atrás. Haber si sacan una version con todos los descargas más adelante.

    En cuanto a Catherine, por ahora paso, puede que mas adelante lo coja, cuando baje de precio, mi actual objetivo es pillarme Rayman de segunda mano, que esta nuevo por 30 y la demo me encanto.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -