Publicado por : KillBoss jueves, 16 de febrero de 2012



Después de ver el trailer, me queda bastante claro de que esta secuela no llegara al nivel de la primera serie, y me da cierto tufillo a Heroman, sinceramente, espero equivocarme, porque es un anime que tengo bastante gana de ver.

4 Comentarios.

  1. Kururin says:

    ¿Soy yo o los diseños no son tan buenos como en la primera?

    Me apetece verla pero tendré que esperar a que esté entera que eso de uno a la semana no entra en mi religión. Ya veremos qué tal, porque hay que ver lo buena que es la primera, anime tradicional como la copa de un pino y un lujo en todos los aspectos. Qué falta hacen más series así.

  2. erGuiri says:

    Parece como que no son capaces de hacer algo original ya. Bones resucita Eureka7 como ya hizo con FMA y Gonzo con Last Exile... que conste que me encantan las 3 y veré "Ao", pero da pena ver que no son capaces de hacer cosas nuevas que sean "épicas". La única excepción que se me ocurre es mawaru penguindrum, pero no es un anime con un "mundo extenso" de diseño original como Las Exile o Eureka7 :(

  3. Anónimo says:

    Ayer vi el primer capítulo de la primera temporada, y nada más empezar me enamoré de como estaba dibujado, (el estilo de dibujo, como dibujan las caras a los personajes, etc), y de repente, sale un robot gigante en una tabla de surf, WTF... En serio? Es una broma? Pero esto no acaba ahí... los robots se transforman en coches!!! De verdad, no puedo quitarme esa imagen del robot surfero de la cabeza.

  4. Anónimo says:

    Cuando vi el trailer no me había dado cuenta, pero lo he vuelto a ver y... sale un robot en una tabla de surf!!!!! Me he quedado traumatizado...

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -