Publicado por : KillBoss lunes, 2 de enero de 2012

Primera serie que finalizamos en este nuevo año, la segunda temporada de Nurarihyon no Mago, la cual ha resultado ser un entretenimiento estupendo, sin ningún capítulo malo y unas altísimas dosis de combates y batallas, algo que ni por asomo consiguió su temporada predecesora, además de mostrarnos una historia interesante y bien estructurada.

Por lo que respecta al nivel técnico, la animación siempre se ha mantenido en una calidad bastante buena, salvo por puntuales bajones, que en ningún caso ensombrecen este apartado. Como punto negativo, solo destacarían los dos episodios de resumen, algo sencillamente absurdo.

En conclusión, anime considerablemente recomendable, siempre y cuando podáis aguantar la irregular primera temporada.









Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. No se si los episodios de resumen sea algo negativo, Nura es una serie de 24 capítulos y ya, no se si los caps de resumen sea precisamente un capítulo a evaluar ya que su función es introducir a nuevos televidentes en la historia.

    a mi la serie me ha encantado, igual me había leído el manga (la primera temporada la cagaron, desvirtuaron mucho algunas cosas, fue un cagazo en la adaptación.)
    y el Kyoto arc es lo mejor del manga y recomendaria que te leas el manga
    visualmente impacta mucho mas, para mi el autor de Nura es el mejor de la Jump en ese aspecto.

    En conclusión, impresionante como cambia una serie solo por el cambio de director.

  2. KillBoss says:

    Yo es que aborrezco completamente el episodio resumen, lo comprendo en el primer capítulo de una nueva temporada, para recordar la pasada, pero vamos, de 26 episodios, dos de resumen, me parece exagerar.

    En cuanto a leer el manga, difícil lo tengo, con todo lo que ya leo, no tengo tiempo para esta.

  3. Mariposa says:

    Esta temporada ha estado genial, la he disfrutado como una enana, me encanta que hayan conservado el final que tiene en el manga este arco y no se lo hayan inventado, habria quedado muy chapucero y este año volvera con la tercera entrega, asi si se adapta un manga al anime.

    P.D: Me alegra que hayas retomado el blog, se te echaba de menos ^^

  4. KillBoss says:

    Mariposa, a mi también me gusto el final, siempre me pareció muy poderoso el enemigo y hubiera sido un error matarlo con un power up absurdo del prota.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -