Publicado por : KillBoss domingo, 18 de diciembre de 2011

Como habréis notado llevo ya unos meses que no reseño nada en el blog, y la publicación de entradas es bien escasa. Esto es debido básicamente a dos factores, mi vida personal y mi nuevo trabajo. Ellos hacen que el tiempo que le pueda invertir al blog sea mínimo, y cuando lo tengo prefiera dedicarlo a otros quehaceres. 

A la pegunta si el blog esta muerto, la respuesta es no, y no quiero cerrarlo por el gran cariño que le tengo, lo que si esta claro que las reseñas diarias se acabaron. A continuación os dejare un listado de la situación de todas las series que se seguían. 

Para empezar dejare de reseñar los mangas de publicación japonesa, puede que Naruto y Bleach se salven, pero serán reseñas muy puntuales.

Por lo que respecta a series americanas y europeas, no tengo intención de hacerles reseñas, salvo a temporadas completas.

Y para finalizar, los animes, definitivamente cancelo las siguientes, las cuales he perdido completamente el interés, las que no salgan en la lista las acabare.

 - Sacred Seven
- NO 6 - Gosick
- Persona 4
- UN-GO
- Mawaru Penguindrum
- Dantalian no Shoka
- Blade

En fin, espero haber aclarado algunas dudas y el futuro del blog, para cualquier consulta, ya sabéis, me dejáis un comentario y lo contestare sin ningún tipo de problema. Saludos a todos.

6 Comentarios.

  1. eter says:

    hombre, es que tu ritmo de publicación durante mucho tiempo fue, sencillamente, increible. Naturalmente aqui lo agradeciamos... pero era demencial.

    En fin, esperando que el blog resucite... pero sobre todo que tu disfrutes con él... porque se nota mucho cuando un blogger escribe por voluntad y cuando lo hace por compromiso

  2. nvsmp says:

    Dejarás mawaru penguindrum? es una tristeza, pero es bueno ver que el blog continuará, que es muy interesante.

  3. Ju*N says:

    Nada, nada, tu disfruta de tu nuevo curro y cuando tengas tiempo para el blog, pues ya lo habrá.

    Tú al ritmo que te parezca, que como bien sabes esto es una afición :)

  4. Hitomi says:

    ¿Que se puede decir?,pues nada se agradece la explicación y que no se complique,que el blog es para disfrutarlo(imagineme a mi no me da ni siquiera para una cuenta de blogger =_=U)

    En cuanto a Mawaru penguindrum,
    espero que no sea tan definitivo y la retome algún dia

    Para terminar recalcar que vuelva cuando se sienta comodo

    Saludos :D

  5. ^^Miyu^^ says:

    Espero que el cambio haya sido para bien :)

    Sigue con el blog, es muy curioso!

  6. Roy says:

    Como ya te han dicho, el problema no es lo de ahora, antes llevabas un ritmo bestial de actualizaciones que era muy difícil de seguir, así que ante el nuevo panorama, nada mejor que hacer un pequeño parón y sentarse un rato para pensar en como organizarlo todo, seguro que esto te viene para mejor ;)

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -