Publicado por : KillBoss viernes, 2 de diciembre de 2011


Segundo trailer de la versión cinematográfica de John Carter, como mínimo parece que sera un film entretenido, el cual no pienso perderme cuando se estrene.

4 Comentarios.

  1. Shuka says:

    Tiene buena pinta, a mi todo lo de ciencia ficcion me suele gustar, pero al ser de Disney igual es demasiado light, como con el principe de persia como sea del mismo estilo me muero XD

  2. knil says:

    A mi también me tienta bastante la peli. Espero que no me decepcione >w<

  3. Anónimo says:

    Abusas demasiado de el cual, la cual, etc.

    Lejos de mejorar tu narrativa, la empobrece.

  4. KillBoss says:

    pamela, me alegro de que te guste mi blog, pero como norma nunca enlazo blogs a petición, solo lo hago con aquellos que sigo asiduamente.

    Anónimo, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -