Publicado por : KillBoss miércoles, 12 de octubre de 2011

Continuamos con los estrenos, esta vez es el turno de un shonen de aire clásico, el cual pese a su simpleza inicial, no aburre. La historia básicamente nos presentara a Gon, un joven muchacho de apenas 12 años que emprenderá un emocionante viaje para convertirse en un gran Cazador.

La animación será bastante competente, y pese a la sencillez de los diseños, cumple su cometido de manera considerablemente correcta. Por lo que respecta a la trama, correcta, sin nada realmente destacable, pero logra en apenas dos episodios dejarte con ganas de ver como sigue. El devenir de los próximos capítulos determinara si es un anime a seguir, o predecible, por ahora no me atrevo a aventurarlo.








Nota: 6/10

5 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    El anime antiguo era MUY bueno y empezaba algo flojo, así que yo recomiendo continuar.

    Esta adaptación me da algo de miedo, pero el manga es uno de los grandes shonen.

  2. KillBoss says:

    Yo no conozco absolutamente nada de esta serie, es escuchado buenas criticas, pero nada más.

  3. Para mi el mejor manga de la Jump, solo eso diré.

  4. ArticO says:

    mentira que "crees le darás una oportunidad"....es que DEBES!! es uno de los mejores animes que he visto..y si ...parte bastante lenta la serie pero créeme que vale mucho la pena verla ;) ... (espero hagan mas corta la intro como en el remake de full metal)... asi que adelante nomas!! :D

  5. Hitomi says:

    Como el primer comentario dice,esta nueva adaptación me da un poco de miedo,pero veo que hasta ahora esta muy bien.Ahora bien,como te mencionan el principio es algo lento e incluso un poquito más lento es en la primera serie(que no aburrido),pero si este anime sigue con fidelidad el manga valdrá la pena

    Yo también te recomiendo que continúes.Y me alegra que le dieras una oportunidad ^-^.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -