Publicado por : KillBoss sábado, 15 de octubre de 2011

Por fin llego uno de los grandes estrenos de la temporada, el cual destaca en gran parte por su trabajadísimo aspecto visual, con una realmente buena animación, unos diseños impecables y un magnifica planificación de las escenas, en cuanto a la historia, siendo entretenida, nos dejara con un cierto regusto a “Deja Vu”, en gran parte por sus similitudes con Code Geass, Utena y otros animes del genero.

Profundizando más en la trama, esta se situara en un futuro no muy lejano, donde Japón ha sido aislada por culpa de una pandemia, mientras el protagonista, un inadaptado social acabara conociendo a una misteriosa chica que le dará un gran poder, en fin, supongo que no hace falta que diga a que otro y famoso anime se parece. 

Otro aspecto que destaca es el fan-service, lo hay en cantidades bastante destacables, en gran parte porque la chica protagonista va considerablemente ligera de ropa en todo momento, por suerte no se hace especialmente pesado. En conclusión, esta serie merece ser vista, pese tener un protagonista que le falta algo de chispa y las similitudes con otras series, ya que sus virtudes suplen sus carencias.








Nota: 7,75/10

10 Comentarios.

  1. Shuka says:

    A mi me da la sensacion que a este anime le falta algo, igual es lo que tu dices, que los personajes les falta algo de vida XD.

    Esperare al segundo cap. y si no me va, la dejo para mas adelante, que con Persona y Mirai tengo para esta temporada =)

  2. knil says:

    no sabia que salia esta... Me bajaré el capi a ver que tal ya que lo dejas bien :P

  3. Mariposa says:

    Tiene un tufo a Code geass que tira para atras, la historia no parece estar mal, lo malo? Que mientras Code geass tenia un protagonista carismatico como Lelouch en esta el prota es un tio que tiene escrito en la frente "soy un palurdo". A ver si mejora que siendo 22 capitulos puede dar cosas buenas.

    P.D: Vas a echarle un ojo a Mirai nikki?

  4. Pronyma says:

    La historia puede estar interesante eso si al prota lo de palurdo no se lo quita ni dios xDDD y bueno Code Geass aun no la he visto(las piedras pequeñas por favor xDDD) vi el primer capitulo pero no volvi a ver mas,la tengo pendiente en la lista de MyAnimeList de verla xDDD eso si lo de Utena ya era descarado,solo le faltava decir: el poder para revolucionar el mundo!!!xDD (en el primer cap de Mawaru paso algo parecido pero claro,el director era el mismo)


    @Mariposa: El manga de Mirai Nikki era bastante entrenido y ya solo por Yuno merece la pena leerlo pero en cierto momento al autor se le va demasiado la cabeza y lo demuestra con una parte final y un desenlace realmente horrible,que seria todo un detalle que el anime se inventase otro final y mira que no suelo pedirlo xDDD para éste anime y para una futura adaptacion que siga la trama de Usagi Drop tambien, por favor xD

    SaLuDoS

  5. KillBoss says:

    Shuka, sera cuestión de darle margen a la serie para evolucionar a los personajes, esperemos que sus respectivas personalidades se profundicen y se modifiquen.

    knil, pues ya dirás que te pareció ;)

    Mariposa, el problema no es que se parezca a Code Geass, si no que este anime parece un collage de varias series y no acaba de tener personalidad, aunque creo que sera cuestión de esperar y ver como avanza.

    En cuanto a Mirai, lo acaba de ver y muy bien, mañana reseña.

    Pronyma, yo solo espero que el protagonista vaya cogiendo fuerza y deje de ser tan paquete, sobre Mirai, he leído varios tomos del manga y me gusta bastante, aunque no la he llegado a finalizar.

  6. Mariposa says:

    Pero que pasa con el final de Usagi drop que todo el mundo echa pestes de el? XDD Me esta dando curiosidad ya de tanto oirlo nombrar de buscar el manga a ver que pasa.

    Cierto que final de Mirai nikki podria haber sido mucho mejor, pero dado que el manga ya esta completo yo supongo que lo adaptaran tal cual sin inventarse nada.

  7. Ely says:

    Con Guilty Crown, ya tengo la tripleta de anime para ver de esta temporada (los otros dos son Persona 4 y Mirai Nikki).

    Yo también pienso que tiene un poco de varias series, pero es loable la cantidad de coste de producción que han dedicado a la serie para intentar hacerla una serie atractiva.

    Esta serie no nace de un eroge, galge, novela, manga ni videojuego, sino que nace básicamente a partir de unos artworks de Redjuice, componente de Supercell, a quien un día se le ocurrió dibujar una serie de personajes y titular ese universo como "Guilty Crown".

    Procuraré no tener grandes expectativas sobre los capítulos venideros porque, de lo contrario, es más probable que me decepcione. Por culpa de los épicos tráilers de Guilty Crown, todo el mundo (y yo) esperaba demasiado de esta serie, y resulta que el primer capítulo no era tan impresionante como se preveía. Para una próxima vez, no caigamos en el error de sobrevalorar la serie antes de que empiece.

    A pesar de lo que dicen en la red varias voces críticas que miran anime, Guilty Crown empieza con bastante buen pie. No es mal capítulo, ni un capítulo para grabar en la memoria. Evangelion y Madoka Magica no consiguieron tampoco hacer que sus respectivos "primer capítulo" fueran excelentes, así que el hecho que este capítulo tuviera ese nivel debería de ser lo normal.

  8. KillBoss says:

    Mariposa, me sucede lo mismo con Usagi Drop XD

    Ely, yo con este este anime no tenia expectativas, vamos, con ninguno de la temporada, ya he escarmentado, así que no me hago falsas esperanzas y siempre me pongo en lo peor.

    La nueva temporada de Last Exile me da un miedo XD

  9. Pronyma says:

    Bueno,ya que veo bastantes interesados explicare de manera MUY resumida el final del manga de Usagi,spoilers gordos a partir de ya

    3.....

    2.......

    1............









    En la adolescencia,Kouki le pide a Rin de salir pero esta le rechaza diciendo que le gusta otra persona que no es otro que Daikichi, Kouki se lo dice a Daikichi delante de Rin y ella sale corriendo, el la sigue y lo hablan, ella dice que quiere estar con el por siempre.

    Daikichi se siente mal porque siempre la a visto como una hija. La madre de Kouki se casa con otro hombre. Rin va a ver a Masako(su madre,la mangaka)y le revela que no es hija del abuelo, que no tiene lazos de sangre con Daikichi, algo que al parecer Daikichi ya sabía.

    Daikichi le pide a rin que espere a que se gradue y luego si Rin no cambia sus sentimientos lo hablan

    Y como era de esperar,sus sentimientos no canvian,de hecho,dos años despues de dicho acontecimiento Daikichi le propone casarse y Rin espera poder tener un hijo (con él, claro xDD ) para darle el mismo amor y cariño que Daikichi le dió a ella cuando era pequeña

    http://i52.tinypic.com/wiq61x.jpg

    http://i55.tinypic.com/fy1y1k.jpg

    http://i53.tinypic.com/10e3hft.jpg

    FIN,resumen,que Rin salio a la madre en gustos de tener hijos con gente mayor xDDD cuando me lei el manga(antes de terminar el anime) no vi a Rin y al anime con los mismos ojos xDDD aun me cuesta asimilarlo y tal xDD

    SaLuDoS

  10. KillBoss says:

    Gracias Pronyma, mi valoración, madre mía, menuda mierda.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -