Publicado por : KillBoss sábado, 22 de octubre de 2011

Gran noticia para todos los seguidores de Major y su respectivo anime, el cual en la finalización de la ultima temporada nos dejo a todos con muchísimas ganas de más, ya que no se adapto la tapa final del manga. 

El número 48 de este año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que a mediados de diciembre se lanzará un nuevo proyecto animado en forma de OVAs, por ahora no hay más información, aun así, es una excelente noticia.

Fuente : AnimeNewsNetwork

2 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    ¡GRANDISIMA NOTICIA! Recuperamos la esperanza de ver esa parte final que debe ser a leche. La llegada de Toshi y Ken a la Major, la "traición" de Keane, la retirada de Gigson y Watts y su correspondiente paso a entrenadores (pasando uno a entrenar a su propio hijo y el otro a sus excompañeros), el paso adelante en la relación de Goro y Kaoru (matrimonio+hijos). Y todo ello con una final Hornets vs Raiders que, a pesar de saber quien la gana, debe ser puñeteramente épica, tanto o más que esa enorme final Japón vs USA.

  2. Victorysaver says:

    Ahora lo peor va a ser la espera, que va a ser larga. Pero sarna con gusto no pica.

    ¿seguro que va de la parte final del manga? A ver si nos va a contar la vida de Goro con los Blues y un posible, aunque improvable, regreso a la Major. Que estaria bien no lo dudo, pero no es lo que todos queremos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -