Publicado por : KillBoss domingo, 9 de octubre de 2011

Y llego el desenlace del anime de Ao no Exorcist, el cual ha sido lo más previsible y poco interesante que he visto en mucho tiempo, no es malo, pero es tan soso y suficientemente abierto, para continuar más adelante con la actual saga del manga casi sin ningún problema.

La animación tampoco será especialmente espectacular, y que el enemigo final sea una puerta gigante que dispara rayos, pues como que es algo completamente antiepico. En conclusión, este anime, yendo de más a menos, es una más que digna producción, que ha servido extraordinariamente bien para dar a conocer el manga, que actualmente goza de una gran popularidad. 

Como apunte final me gustaría colgarme la medalla por acertar en el pronóstico de que Ao no Excorcist tendría un film.








 Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. Eva 01 says:

    Me quede en el capitulo 13, y aunque me gustaba bastante, no terminó de engancharme. Y encima si ha ido de mas a menos... Supongo que veré el 14 y el 15 (ese 9 de la reseña tira mucho) y ha ver que pasa.

  2. KillBoss says:

    Ufff, es que el capítulo 15 es brutal, el mejor de toda la serie, a partir de este capítulo, la trama ya cambio con respecto el manga, y aquí es donde empieza la caída, ojo, que entretiene, pero nada más.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -