Publicado por : KillBoss lunes, 5 de septiembre de 2011

Muchas malas críticas se han vertido sobre este film y la verdad es que se hace algo difícil ir contra corriente cuando se hace una valoración. Personalmente, a mi me ha gustado, no es un producto perfecto, más bien todo lo contrario, pero entretiene y mantiene un enorme potencial para una secuela, que esperemos llegar a ver y que además sirva para subsanar los numeroso errores que tiene esta película.

La trama básicamente nos presentara a Hal Jordan, un temerario piloto de caza, que un buen día será reclutado por la policía intergaláctica, los Green Lanterns, dando un cambio radical a su vida, que le llevara a tener que proteger la Tierra de una de las mayores amenazas que han existido.

A nivel técnico, los efectos especiales cumplen sobradamente con una calidad realmente buena, salvo por algún bajón puntual en determinados momentos. Los diseños de producción son realmente buenos, sobresaliendo por encima de todo los nuevos trajes, los cuales son todo un acierto.

El problema de la historia radica en su desarrollo, este es pobre y no aprovecha el gran comic del cual se basa. En fin, oportunidad perdida para hacer un film realmente espectacular, solo esperemos que Green Lantern tenga una segunda oportunidad.

Lo mejor:

Héroe carismático y original, una trama con mucho potencial y los buenos efectos especiales.

Lo peor:

Guión flojo, que desaprovecha la enorme calidad de la obra original. Los actores, bastante pobres en sus respectivas actuaciones, salvo por Ryan Reynolds y Mark Strong. La escena final de Siniestro, completamente fuera de contexto argumental, siendo esta un claro ejemplo del pésimo trabajo de los guionistas.

Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. knil says:

    La verdad es que no es mala mala, pero coincido en que podría haber trabajado mucho más el guión. Últimamente parece que todas las películas sean adaptaciones malas que venden porque el producto ya es conocido...

  2. KillBoss says:

    A mi nunca me ha gustado la ley del mínimo esfuerzo, y esta película es una muestra de ello.

    Cualquier historia del comic es mejor que esta película, eso ya lo dice todo.

  3. eter says:

    Yo aquí tengo que discrepar... es muy mala.

    El guión esta muy, muy poco trabajado.

    Todo el jaleo de Paralax me parece pesimamente explicado (el esbirro cutre le cuesta más trabajo que el superente contra el que ni un grupo superpoderoso de lanterns podían)
    Todo lo del "miedo" esta muy cogido por los pelos.
    De Siniestro ya ni hablo.

  4. KillBoss says:

    El problema, es que se han saltado la evolución lógica del personaje y la historia, tenían que haber empezado con Atrocitus, un gran malo con el que el prota cogería experiencia y conoceríamos a Sinistro en versión maestro, luego en una secuela ya seria momento de paralax, y la tercera los Siniestro corps.

    En serio, si te apetece pillate el origen de Green lanter, que esta por 15 euros en tapa dura y es un gran comic.

    En cuanto al tema del miedo, es que esta explicado pésimamente, en en los comics el verde tiene debilidad del amarillo, porque en la batería central esta encarcelado paralax, cuando este se escapa, los green lanterns dejan de tener esa debilidad.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -