Publicado por : KillBoss martes, 6 de septiembre de 2011

Este film es el claro ejemplo de cómo se debe de hacer una buena película de superhéroes, siendo una producción muy sólida en todos los aspectos y que significa la ultima pieza para el esperado film de Los Vengadores.

La historia no es ninguna sorpresa, esta ya desvélala su línea argumental en el trailer, no obstante y pese a su predecibilidad, el guión es bueno y logra crear unos sólidos personajes, perfectamente interpretados por todos los actores.

Por lo que respecta a los efectos especiales, estos son estupendos y subsanan uno de los defectos que padeció Thor. También cabe destacar que el film mantiene en todo momento un patriotismo considerablemente moderado, al igual que los comics, lo cual hace que cualquier espectador pueda disfrutar de esta producción sin sufrir una sobredosis de Americanismo.

En conclusión, película muy recomendable, ya seamos fans del personaje o no lo conozcamos nada de el.

Lo mejor:

La historia, la factura técnica, los actores e indiscutiblemente, el trailer de Los Vengadores.

Lo peor:

Que en algunos momentos el film no logra emocionar, cuando debería hacerlo. Que no hay ni rastro de Namor y los otros superhéroes que acompañaron al Capitán América, salvo por el cameo de la antorcha humana.

Nota: 8/10

8 Comentarios.

  1. crackzam says:

    Buenas!!!
    Llevaba siglos esperando tu vuelta al Blog, ya que en verano no has estado muy activo.
    Justamente lo malo es que si sigo tu blog es porque me encantan tus reseñas de ANIME, vas a continuar con Anime o vas a seguir sólo con películas americanas?

  2. knil says:

    A mmi me sorprendió más de lo esperado, pensaba que sería peor, quizás por ello también me gustó más. Aún así, como comentas, me esperaba más americanismo, suerte que no haya tanto :P

  3. KillBoss says:

    crackzam, buenas, en principio esta semana empezare a poco a poco recuperando el ritmo con las películas que he visto este agosto,e entre ellas algunas de anime.

    En principio cuando me vaya poniendo al día con los animes irán saliendo las reseñas, las primeras serán las de Nurarhiyon, Natsume, Tiger and Bunny y Kamisama doll.

    Siento la desconexion, pero necesitaba un buen descanso del blog.

    knil, yo como sigo los comics no me sorprendió y me gusto bastante, eso si, hay alguna escenita gore que ni de coña esperaba XD

  4. eter says:

    Para mi una de las sorpresas del año.

    Siendo una película "Marvel", que ya sabemos que se arriesgan poco o nada, es perfecta como presentación del superheroe.

    Tiene su parte de comedia, la acción esta bastante bien, el mensaje es más "humano" que patriótico y en general se ve muy bien.

    Defectos tiene, como es normal, pero el único que considero algo importante es el hecho de que Red Skull impone menos que Hugo Heaving... pero es que el agente Smith impone mucho

  5. Mariposa says:

    Mucho mejor que Thor, donde va a parar, le da 1 millon de vueltas. A mi me gusto y me sorprendio bastante, pensaba que seria peor como con esto de lo superheroes pocas veces aciertan. Ahora si me apetece ver Los Vengadores.

    Bienvenido de vuelta, se te echaba de menos ^^

  6. crackzam says:

    Muchas gracias Killboss!!!
    Me alegro mucho que continues con tus reseñas anime.
    Espero que el descanso te haya venido muy bien y vuelvas con las pilas cargadas, para mi tu blog es el mejor que he visto de temática anime.
    Ánimo!!!

  7. KillBoss says:

    eter, el problema de cráneo rojo, es que en ningún momento del film esta desatado, esta bastante comedido, en los comics tiene momentos realmente buenos.

    Maiposa, esta claro donde puso Marvel el esfuerzo, dos películas grandes son un gran gasto, y con thor aflojaron todo lo que apretaron con el capi.

    crackzam, muchas gracias, haber si empiezo pronto con los animes, que con tanto capítulo acumulado da algo de mandra XD

  8. Anónimo says:

    Dentro de poco me veré esta peli ^^ tengo curiosidad por ver la adaptación, además que seguro es entretenida.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -