Publicado por : KillBoss sábado, 9 de julio de 2011

Continuamos con los estrenos de la temporada, esta vez será el turno de un anime que solo se puede definir como bonito, lo es en todos sus aspectos, empezando por la historia, la cual contiene el drama justo y no recae en la exageración, para acabar en una animación muy bien hecha, a la par de unos diseños muy cuidados.

La trama básicamente nos mostrara como Daikichi regresa a su casa para el funeral de su abuelo, llevándose una gran sorpresa cuando conozca a la hija ilegitima de este, provocara que el se tenga que hacer cargo de esta pequeña niña. En fin, primer capítulo y esta serie demuestra muy buenas maneras, siendo este el estreno que más me ha gustado de la temporada de verano.








Nota: 8/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Este es de los que más me apetece ver de la temporada ^^ al manga llevo siguiéndole la pista un tiempo y seguro que es una buena serie. A ver si pronto lo empiezo a ver.

  2. Unknown says:

    Ese lo estaba esperando, tiene muy buena pinta.

  3. Mariposa says:

    Una monada de anime, Rin me ha encantado. Ademas creo que es la historia perfecta para que siendo 11 o 12 caps se desarrolle sin que sobre ni falte nada.

  4. Pronyma says:

    De todos los estrenos el que mas me ha gustado y ha llamado mi atencion,artisticamente y visualmente es muy bonita,la trama es interesante ademas Rin es una monada xDD

    SaLuDoS

  5. KillBoss says:

    Coke-kun, no he leído nada del manga, pero seguramente sea mejor que el anime, aun así, primero veré esta versión animada.

    Dixy, si que la tiene y el primer capítulo cumple sobradamente.

    Mariposa, pues no se si 12 capítulos serán suficientes, pero gente que a leído el manga opina que son pocos.

    Pronyma, coincido, además en este capítulo te ponen a la otra niña repelente, que acentúa más el afecto por Rin XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -