Publicado por : KillBoss viernes, 1 de julio de 2011

Esta película es la rehostia y me importa una mierda lo que diga la crítica.

Después de este pequeño inciso, vayamos a la reseña. La verdad es que no hace falta explicar a nadie lo que se va encontrar en la tercera parte de Transformers, con nuevamente al tan odiado como amado Michael Bay detrás de las cámaras.

La historia básicamente nos mostrar un nuevo intento de los Decepticon por apoderase de la Tierra, mientras los héroes de siempre lucharan para evitarlo. Trama previsible, evidente, ¿entretenida? muchísimo, además de muy divertida.

El film estará claramente divido en dos partes, una inicial de algo más de una hora para ir preparando a los personajes y presentando a los nuevos, mientras el argumento avanza con abundantes escenas de humor hilarante, típicos del director, que a mi personalmente me encantan. Y la segunda parte, de una hora, será la batalla y destrucción de Chicago, puro espectáculo visual.

De los efectos especiales hay pocas sorpresas, simplemente perfectos, en cuanto al 3D esta bien, con alguna que otra escena que destaca, pero creo que es igual de disfrutable en 2D, probablemente vaya otra vez al cine y la veré en este formato.

Personalmente creo que todo el que haya disfrutado con las dos anteriores, lo hará con esta incluso más, aun con esto, sigo opinando que la primera parte es la mejor. En fin, la recomiendo encarecidamente, siempre que sepáis que vais a ver, explosiones, tiros, robots y aun más explosiones.

Para acabar os dejo un vídeo que me encanta.



Lo mejor:

El humor, la acción, los efectos especiales, los combates, los transformers, los coches, etc.

Lo peor:

¿La historia? por decir algo, ya que es mejor que la de la segunda entrega. Y que tengamos que esperar ahora unos cuantos años más para ver la cuarta entrega.

Nota: 9/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Está claro, estas pelis son "palomiteras" y por eso no son malas por mucho que diga la crítica.. son lo que son. Yo iba a verla hoy, pero al final se suspendió la quedada, conque iré cuando sea menos "estreno" y haya menos gente.

  2. KillBoss says:

    La verdad es que a la sesión que fui estaba a reventar y lleno de fanáticos, en medio de la película cuando sale Optimus Prime, la gente aplaudiendo XD, a la conclusión también XD.

    Sin contar las veces que ido al festival de sitges, nunca he salido de una sala del cine con gente aplaudiendo XD

  3. knil says:

    Yo la vi hace un par de días y me gustó :D
    Eso si, la chica que sale esta vez no me gustó nada como actúa...

  4. KillBoss says:

    A, pero la chica actuó? XD, si es solo un florero, tenia buen cuerpo y eso, pero vamos, no me fije mucho, aunque mi chica acertadamete critico que fue todo el rato con tacones, si es que ni cállense de un rascacielos los pierde XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -