Publicado por : KillBoss miércoles, 6 de julio de 2011

Aquí tenemos la nueva temporada de Nurarihyon no Mago, la cual comienza con buen pie, mostrándonos la primera transformación en yokai del protagonista y la defunción de su padre.

La animación estará bastante bien y la historia será interesante, pese a que hubiera preferido que la trama se centrara ya en los nuevos personajes. En fin, otro nuevo anime a seguir de esta remesa de verano.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. Pronyma says:

    Parece que a primera vista ha aprendido de sus errores, han cambiado al director de la anterior temporada por otro y la adaptacion ha empezado bien,ademas la animación esta mejor claro que es solo el primer capitulo pero si hacen toda la temporada asi estare satisfecho

    SaLuDoS

  2. Mariposa says:

    A mi me ha gustado mucho y sobretodo que retomaran desde el mismo inicio del manga. Supongo que solo ha sido para poner en antecedentes a espectadores despistados que no hubieran visto la 1ª temporada. Espero que siga por el mismo camino.

  3. KillBoss says:

    Es el primer capítulo y es muy pronto para ser altamente optimistas, esto solo ha hecho que comenzar, pero si siguen así harán una mejor segunda temporada.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -