Publicado por : KillBoss domingo, 3 de julio de 2011

Con un buen y entretenido capítulo Deadman Wonderland pone punto final a esta primera temporada, concluyendo bastante bien el combate final, y mostrándonos de paso el verdadero poder de Ganta.

Es de agradecer que el estudio de animación se haya limitado ha adaptar de manera bastante correcta el episodio y no haya querido inventarse uno para cerrar el anime, dándonos un desenlace completamente abierto para una segunda temporada. A nivel técnico el capítulo cumple, buena animación, pese a la censura, y un acertado ritmo narrativo. Como apunte final, decir que aun siendo una adaptación bastante digna, el manga es muchísimo mejor.








Nota: 7,5/10

3 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo voy por el 6 xD.

    Mañana me pongo y la finiquito, ¿el manga ha terminado?

  2. Mariposa says:

    El manga creo que sigue en curso.

    Yo tambien me alegro de que no se hayan inventado un final sobre la marcha, habria sido una tonteria con la de incognitas que quedan por resolver. Lo han dejado abierto y perfecto para una segunda temporada. La esperare con ganas.

  3. KillBoss says:

    Ju*N, como bien te contesto mariposa, el manga sigue, curiosamente deje de leerlo en este punto, así que si puede volveré con el.

    Mariposa, es que creo que eso de inventarse finales es una parida, adapta manga tal cual y cuando acaba la temporada lo dejas abierto, que renueva, perfecto, que no, pues sigues el manga.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -