Publicado por : KillBoss martes, 26 de julio de 2011

Impresionante episodio, donde veremos como el grupo de personajes principales será nuevamente atacado por Amaimon, uno de los príncipes demoníacos, este hecho provocara que el protagonista desate toda su furia y poder contra el, obteniendo un resultado final sencillamente espectacular.

La animación es muy buena en todo momento, pero en el combate será sobresaliente en todos los aspectos, por lo que respecta a la historia, muy entretenida y con una facilidad para enganchar al espectador sorprendentemente elevada, en definitiva, capitulazo.








Nota: 9/10

4 Comentarios.

  1. Mariposa says:

    Me alegro de que haya concluido el juego de si se enteran o no se enteran. Iba a llegar un momento en que se hiciera insostenible. Muy buen capitulo, a ver como se da el siguiente.

  2. enzo099 says:

    creo que es sin dudas el mejor capitulo en lo que va de la serie. tuvo todo! una pelea espectacular un avance importante en el argumento la verdad espeor que siga asi:D

  3. Anónimo says:

    yo me e leído el manga pero verlo en animación es muy diferente :D me gusto¡ me pregunto cuanto abarcara y se tendrá un final abierto o inventado ojala que sea lo primero, seria una lastima T.T

  4. KillBoss says:

    Mariposa, coincido, han concluido rápidamente lo del secreto, esto da pie a que la trama siga avanzando de manera solida.

    enzo099, este episodio lo había leído, pero en el anime les ha quedado perfecto.

    Anónimo, me remito a lo escrito arriba, mucho mejor en el anime y eso que en el manga es genial.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -