Publicado por : KillBoss jueves, 30 de junio de 2011

Proseguimos con otro anime que llega a su fin y la verdad es que no lo hace en su mejor momento, debido básicamente a este simplón pero simpático capítulo de relleno, que nos mostrara como el protagonista se centrara un nuevo juego.

En el aspecto técnico hay poco a comentar, la historia es completamente intrascendente, no obstante los numerosos homenajes a otros animes son graciosos, en cuanto a la animación, se mantiene en la línea habitual.








Nota: 5,5/10

6 Comentarios.

  1. Yokyuuuuuuuuuun! Pues la primera parte del capítulo, para ser totalmente original, me ha parecido bastante buena (a diferencia de otras adaptaciones fieles que han sido algo lentas con respecto al manga =)).

  2. Mariposa says:

    Parece que va a haber tercera, no? Porque las chicas que aparecen al final no han salido nunca y por lo que dice Elsie. El arco que mas me ha gustado de este temporada ha sido el de la profesora.

  3. Beg says:

    Pienso lo mismo que Mariposa, este anime tardará bastante en acabar XD

  4. KillBoss says:

    Jesús T. "chusetto", el problema que le veo a este anime es precisamente la lentitud, si le metieran un poco más de caña ganaría bastante.

    Mariposa, que yo sepa no hay nada confirmado, pero supongo que si las ventas en dvd y Blu-ray son buenas, harán la tercera temporada, ya que hay historia para rato XD

    Beg, entre que hay bastante material para adaptar y el ritmo lento en que se desarrolla, este anime puede ser eterno XD

  5. erGuiri says:

    El anime, en comparación con el manga es lento de co**nes. Todavía no sale la trama principal! En serio, a este ritmo, podemos ver 5 temporadas y sigue sin pasar nada! No lo entiendo al menos que Manglobe tenga pensado adaptar el manga hasta el día que termine éste.

    Sobre el episodio en concreto lo único que me ha gustado es ver a Tenri/Diana al final tal y como vimos a Haqua al final de la primera temporada.

    Acabó la temporada y tampoco vimos a la humana ayudante de Haqua (salió paseando en la primera temporada), ni tampoco que la profe también o es un demonio o una ayudante o "algo" (tampoco está explicado en el manga)

    Seguramente la nueva temporada no esté confirmada, conque intentan "cerrar" y si los espectadores quieren más, pues para eso está el manga.

  6. KillBoss says:

    Ahora que lo comentas es verdad, no hay una historia que cohesione todas las tramas de ligoteo, ya les vale y haber si espabilan.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -