Publicado por : KillBoss domingo, 19 de junio de 2011

Cuando Akawara finalizo la gran FullMetal Alchemist, se le planteo un panorama muy difícil, ya que la conclusión de una obra tan buena provocaría que las expectativas en su nuevo trabajo fueran muy elevadas, por suerte las cumple sobradísimamente con un manga muy diferente.

La historia se centrara en Hachiken Yugo, un estudiante sin ninguna meta en la vida, y como en un intento de alejarse del entorno familiar acabara entrando en una escuela agrícola. Comenzando así una nueva etapa escolar, donde tendrá que esforzarse mucho para salir adelante en un mundo que no conoce y le pondrá a prueba constantemente.

Detrás de una premisa inicial sencilla, nos encontramos con un trabajo impecable, repleto de humor, con una narrativa ágil y una temática bastante didáctica, haciendo que su lectura sea muy entretenida. Además el dibujo es tan estupendo como nos tiene acostumbrados la autora.

No se hasta que punto esta serie lograra mantener el nivel, pero su inicio es inesperadamente bueno, a la vez de tener un enorme potencial, por tratar un tema muy amplio. En definitiva, este manga no es recomendable, es muy recomendable y esperemos que pronto sea un imprescindible.

Nota: 8,75/10

4 Comentarios.

  1. De acuerdo... Over Nine Thousand xD

  2. eter says:

    Aún no le he echado un ojo, pero lo que cuentas tiene muy buena pinta.

    Me esperaba algo parecido a FMA. Me alegra ver que no lo es lo mismo. A ver que tal esta, que uno es hijo de granjeros y el tema le pilla de cerca XD

  3. KillBoss says:

    eter, no te imagino yo con las vacas XD

    Fuera coñas, muy buen manga, hacia mucho que no me echaba unas risas como con esta lectura.

  4. knil says:

    le tendré que echar un vistacillo a ver que tal :D

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -