Publicado por : KillBoss martes, 21 de junio de 2011

3 años y aquí seguimos al pie del cañón. La verdad es que el blog va viento en popa, con un numero de visitas que va en aumentó, lo cual no negare que me encanta y os lo agradezco, porque sin vosotros esto difícilmente seguiría adelante.

Concretando más, cabe decir que este tercer años ha habido más visitas que en los dos primeros juntos. En fin, espero seguir muchos años más con vosotros, y ahora para finalizar os dejo algunas cuantas estadísticas, saludos y nuevamente, muchas gracias a todos por seguirme diariamente.


Visitas Totales: 118.938

Usuarios: 53.478

Países que más visitan:

- España: 62.832 (claramente se destaca el país de origen)
- México: 12.481
- Argentina: 9.332
- Chile: 8.868
- Peru: 8.159

Paginas más visitadas (sin contar la principal):

- Los mejores animes del 2009
- Hellsing Ova 05 (Me sorprende)
- Los mejores animes del 2008
- Hellsing Ova 04 (Me vuelve a sorprender XD)

Fuentes de entrada:

25,12% Trafico directo

47,96% Webs de referencia

De ellas las más destacadas:

La torre del nigromante
Otaku no Michi
¡Diviertete!

26,87 Motores de búsqueda

Palabras clave más destacadas:

- KillBossBlog (y todos los posibles derivados, que son muchos (parece que no me ponen en favoritos XD))

- Los mejores animes

- yondemasuyo azazel-san ova 2 (La verdad es que también me sorprende, habrá que volver a retomar el anime XD)

Pues esto es todo, espero no haberos aburrido con tanta cifra, de nuevo, gracias a todos por visitarme diariamente.

15 Comentarios.

  1. Shuka says:

    Zorionak! Ya veras como con el cuarto año arrasas XD.

    Siempre esta bien tener un blog para las referencias en anime y los trailers, animo y sigue asi!

    Ademas, el seguimiento de juego de tronos esta genial ;)

  2. knil says:

    ¡Felcicidades! 3 añitos se dicen pronto.
    Ahora a seguir con el ritmo, que con el tiempo cuesta más dedicarle algo al blog por falta del mismo >w<

  3. Ely says:

    ¡Felicidades! n_n

  4. Silvermad says:

    Enhorabuena por los 3 años del blog!!

    La verdad es que está muy bien, lo único es que muchas veces veo una serie y me gusta mucho y luego vengo a ver lo que dices de ella y alomejor solo has visto 1 capitulo y la has dropeao, y yo: que?? xDD

  5. Ju*N says:

    Muchas felicidades!

    Espero que sigas durante mucho tiempo más puesto que tu blog es de lo mejor.

    Yo dentro de poco llego al año con mi blog, no me imaginaba que llegaría...

  6. Pues felicidades y a seguir adelante... =D

  7. enzo099 says:

    felicidades! y por muchos años mas!

  8. eter says:

    Tres años -más o menos- que llevo siguiendo este blog y siempre ha hecho gala de una regularidad y un buen gusto exquisitos... y de vez en cuando añades secciones que son un plus.

    Así venga otro trienio más.

  9. Mariposa says:

    Felicidades, no es facil permanecer en este mundillo del blogeo, pero creo que lo importante es disfrutar con lo que haces. Que sigas mucho tiempo.

  10. Yer says:

    ¡¡Enohurabuena, sigue asi que para mi eres una de mis referencias para ver anime^^!!

  11. 1UP says:

    3 años ya?como pasa el tiempo, muchas felicidades!!

    Tu regularidad, constancia y dedicación al blog tiene mucho merito, sigue así.

    Seguro que el año k viene tendrás muchos más seguidores.

  12. KillBoss says:

    Muchas gracias a todos por el apoyo.

  13. erGuiri says:

    Se me olvidó comentar en su día! Ya no aceptas regalos entonces?? xDD Felicidades!

  14. KillBoss says:

    Gracias y no te preocupes, yo acepto regalos todos los días del año XD

  15. Anónimo says:

    ¡Felicidades por los 3 años y a por muchos más! ^_^ No todos llegan a esta cifra, así que enhorabuena.

    Interesante los datos :) con estas cosas siempre uno se lleva alguna sorpresa xD.

    Saludos~

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -