Publicado por : KillBoss lunes, 20 de junio de 2011

Todo lo bueno llega a su fin, y la primera temporada de Juego de Tronos no es una excepción. Este excelente capítulo servirá para dar a todos los protagonistas de la serie su apropiado protagonismo, para así encarar adecuadamente la segunda temporada, que lamentablemente no podremos ver hasta de aquí un año.

El episodio será realmente redondo en todos los aspectos, el desarrollo de las diferentes tramas es muy bueno, al igual que la elección musical. Por lo que respecta a la importantísima escena final, esta cumple a un grandísimo nivel y los efectos especiales brillaran por su calidad.

En definitiva, la versión televisiva del primer libro de Canción de hielo y fuego ha sido innegablemente buena, con algún aspecto mejorable, pero nada suficientemente importante para ensombrecer el resultado final.

Nota: 9,5/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    No puedo esperar llegar a casa!! estoy "atrapado" en el curro!! Espero con ansias la escena final, quiero ver si es exactamente igual que en el libro!

    También me espera "Falling Skies" al llegar.

    Sobre esperar a la siguiente temporada, hace tiempo que empecé a escuchar el audiolibro de "Clash of Kings" conque mi espera será más llevadera :-D

  2. erGuiri says:

    Ya lo vi! Magnífico, el final.. con más pelo del que esperaba, pero con unos efectos especiales MUY buenos.

    La adaptación de toda la serie ha sido llevada a cabo de forma magistral, si se cambió algo de lugar, o falta algo, no ha sido por abaratar, sino porque la TV no es un libro: Los niños Stark más jóvenes al igual que Daenerys, lo que pasa al final del episodio 9 pasa antes de la guerra, el Maestre Stark se libra de la mordida de Shaggy Dog xDDD y muchas otras cosas... pero aún así... magnífico!!! Nada importante de la historia ha sido omitido y los valores de producción excelentes.

    La serie del año!!

    (La serie "The Killing" es una adaptación de otra serie danesa o sueca con que no cuenta :p )

  3. KillBoss says:

    Pues si, serie el año, estoy esperando con ansias que anuncien el Blu-ray, que sera una compra fija XD.

    Por cierto, cuando estrenan Falling Skies?

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -