Publicado por : KillBoss viernes, 10 de junio de 2011

Con el inminente estreno de la versión cinematográfica de Green Lanter, DC ha aprovechado para sacar a la venta la nueva película de animación del mítico personaje.

Esta destaca por no guardan ningún tipo de relación con su predecesora, no es una secuela ni tampoco una precuela, siendo imposible enmarcarla en un momento determinado, haciendo de esta producción un complemento de los comics.

La trama se centrara en explicarnos varias historias cortas relacionada con diferentes Green Lanterns, mientras todas las tropas se dirigen a un sol próximo al planeta Oa, donde ha surgido un gran mal que amenaza con destruir toda vida.

La totalidad de las historias son muy interesantes y entretenidas, con unas escenas de acción muy bien conseguidas, en cuanto a la animación, esta es bastante competente, con aspectos bastante buenos y otros mejorables.

Por lo que respecta a la versión en Blu-ray, la imagen es impecable pero no se puede decir lo mismo del audio, el doblaje es considerablemente inferior al del anterior film, además de ser en un patético estero, provocando que sea mucho más recomendable verla en versión original, ya que nos encontraremos con un estupendo 5.1.

Pero en definitiva, la película es muy recomendable a la par de entretenida, no defraudando a los seguidores del comic.

Nota: 7,75/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -