Publicado por : KillBoss sábado, 18 de junio de 2011

Como ya han pasado un par de meses desde la última entrega, aquí les traigo otro gran momento del anime, esta vez será el turno de una serie muy reciente y de obligatorio visionado. Espero que lo disfruten.

Maho Shojo Madoka Magica tiene un buen numero de grandes momentos, pero creo que es indiscutible cual fue el punto de inflexión, el que nos marco a todos los espectadores y nos hizo ver que este anime seria diferente.

Maho Shojo Madoka Magica – Mami vs Charlotte

5 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    LOL Mami. Posiblemente la escena más troll de la historia del anime.

    /人◕ ‿‿ ◕人\

  2. Enzo099 says:

    a mi me impacto mas en el manga, se ve toda la sangre y el destripamiento

  3. KillBoss says:

    erGuiri, pues casi que si XD

    Enzo099, pues no he visto el manga, pero creo que se hizo después del anime, no?

  4. Anónimo says:

    Pues si esa parte fue la principal de toda la serie porque de ahi en adelante ver a las demas era de esperarse.

    Lo unico malo aparte de la animacion soberanamente inestable e incluso barata fue el desenlace final el cual parecia improvisado con cosas com "entropia", creo que Urobuchi debio haber agarrado un libro de fisica o usar wikipedia antes de hacer jaladas como esa.

  5. KillBoss says:

    Pues opinamos bastante distinto, a mi la animacion me encanta y el desenlace y la explicación de la entropia me gusto muchisimo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -