Publicado por : KillBoss miércoles, 22 de junio de 2011

Si este lunes finalizaba la serie del año, rápidamente nos ponemos con otra también muy esperada, el nuevo trabajo de Steven Spielberg como productor, el cual nos presentara una Tierra asolada por una invasión alienígena, mientras un grupo de supervivientes intenta escapar de ellos.

Ya sea por las expectativas, o porque Juego de Tronos ha dejado el listón muy alto, cierto es que estos dos primeros capítulos no han sido para tanto, entretienen lo justo y necesario, con una historia que en ningún caso es original, pero esta correctamente desarrollada, posiblemente lo que requiere un rápida mejoría son los personajes, los cuales son exageradamente estereotipados.

Por lo que respecta al acabado técnico, este es bastante bueno, en gran parte gracias a una muy trabajada ambientación. En cuanto a los efectos especiales, simplemente correctos, con unos extraterrestres bien logrados, pero unos robots mejorables.

En definitiva, vistos estos dos primeros capítulos, en ningún caso recomendaría esta serie, pero hay tiempo para la mejoría, ¿lo lograra? eso ya se vera.

Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    100% de acuerdo contigo.

    Pero añadiría algo más: Apesta a americanada. Si pretenden crear un negocio de series vía internet les recomendaría que dejasen el patriotismo innecesario en casa.

    Por un lado, las referencias a la independencia de los EE.UU. que hasta el prota es profe de historia americana, pero cuando vi al profe de niños aquel dando clase con la bandera USA ya me dije a mi mismo eso de "¿Serán gilipollas?"

  2. KillBoss says:

    Pensé exactamente lo mismo del profesor.

    Supongo que en su manual de actuación frente catástrofes, lo primero es coger la bandera, luego protegerse XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -