Publicado por : KillBoss jueves, 16 de junio de 2011

Por fin he podido disfrutar de este estupendo film, el cual nos mostrara como un alma que ha cometido un gran crimen, recibirá una segunda oportunidad para así poder redimir su pecado. Si bien esta oportunidad consistirá en que tendrá que tomar el cuerpo de un joven muchacho que acaba de suicidarse, iniciando de esta manera una vida llena de altibajos emocionales.

Nunca he sido especialmente fan de las historias costumbristas y melodramáticas, no obstante tengo que reconocer que el guión y su desarrollo son realmente buenos, sabiendo evolucionar a la perfección la personalidad del protagonista, y el entorno que le acompaña en todo momento, logrando de esta manera que las poco más de dos horas de duración pasen en un suspiro y resulten muy entretenidas, a la vez de interesantes.

La animación, siendo buena, no es de lo mejor que se ha hecho, siendo su mayor defecto una clara diferenciación entre personajes y fondos, muy estáticos y con una definición del dibujo bastante diferente.

No obstante, este último apunte no ensombrece un producto muy maduro y profundo, que dejara completamente satisfecho al espectador.

Lo mejor:

- La historia y su desarrollo.

Lo peor:

- La animación, que podría haber sido mejor, aunque es buena.

Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    A ver si la bajo, que tiene pintaza.

  2. KillBoss says:

    Pues ya dirás, yo le tenia ganas pero tampoco estaba realmente convencido de si me acabaría de gustar.

  3. Anónimo says:

    Me llama mucho esta película, desde que se anunció. Estoy convencido de que me gustará y tras leer tu opinión le tengo más ganas todavía ^_^

  4. KillBoss says:

    Pues esperare con ganas tus impresiones ;)

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -