Publicado por : KillBoss domingo, 26 de junio de 2011

Continuamos con otro anime que llega a su final, con un episodio muy entretenido, que nos mostrara la batalla final, la cual estando bien, no ha sido todo lo espectacular que habría cabido esperar, ya sea porque el enfrentamiento no es un prodigio de planificación, como por una animación que es claramente mejorable.

En cuanto al cierre argumental, cumple a un buen nivel, pero deja la sensación de que falta algo, supongo que también esa era la intención, ya que con un futuro por delante todo esta abierto, siendo completamente viable una segunda temporada, que todo sea dicho, no creo que veamos. En fin, buen anime, que acaba bastante mejor de lo que empezó.








Nota: 8/10

3 Comentarios.

  1. Mariposa says:

    Muy mal cerrado todo, varios cabos sueltos y tramas a medio contar. Una pena este anime, pintaba para ser el mejor de año, al menos es original con el tema que trataba.

  2. erGuiri says:

    Anime MUY, pero que MUY "curioso": Con la crisis actual y el tema de Grecia viene como anillo al dedo. ¿Habrá una zona financiera Griega? xDDDD

    El anime deja cerrada la historia del personaje que tiene la hermana enferma: Su "pokemon ^_^" era su hermana, la cual no tenía futuro y por lo tanto el pobre hombre hacía lo que podía para preservar el presente.

    Pero el prota, al no tener presente, apostaba por su futuro. Su pokemon claramente será alguien de su futuro o su futuro en sí.

    Ahora díganme si han visto alguna otra obra audiovisual que haga que la economía sea tan molona. La unión europea no hace más que dar ayudas a paises para que no 'exploten', preservando el presente, mientras que hay otros economistas que dicen que hay que dejar estallar a Grecia, pq a la larga será lo mejor... ¿Les suena a algo? xDDD ¿Qué es lo mejor? Tal y como dijo el personaje 'willy wonka' no hay bueno y malo.

    Y por estas cosas sigo viendo anime a mi edad :p

    P.D: Perdonen por decir pokemon, willy wonka, etc. pero es que no puedo acordarme de los nombres xDDD

  3. KillBoss says:

    Mariposa, como espectador me gusta que cierren y me expliquen el final de todos los personajes, pero este anime quiere mostrarnos que todo esta por hacer y por eso no cierran nada.

    erGuiri, cuando empece a verlo pensé lo mismo, con la crisis que hay y sale este anime XD

    El pokemon del prota, se deja entrever que es su hija, si no recuerdo mal había una pequeñísima escena, donde se veía a un hombre ponerle el nombre del pokemon al bebe.

    Y tranqui, pokemon y willy wonka son terminos bastante comprensibles XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -