Publicado por : KillBoss jueves, 16 de junio de 2011

Proseguimos con otra buena ración de capítulos del manga de Bleach, en estos veremos como ira progresando Ichigo en su nuevo entrenamiento hasta completarlo, para acabar desvelando su nueva imagen, la cual esperemos que próximamente cambie, ya que no es especialmente acertada.

Además esto servirá para ir conociendo mejor a un buen número de nuevos personajes, a la vez que al enemigo a batir, no obstante los secretos en esta nueva historia son abundantes, haciendo imposible saber a ciencia cierta quien busca hacer daño al protagonista.

En conclusión, episodios entretenidos, y que van mejorando ligeramente, esto no evita decir que Bleach seguramente nunca volverá ha ser esa gran serie de ataño.












Nota: 7,75/10

5 Comentarios.

  1. Ichigo es un Power Ranger xD

  2. KillBoss says:

    Como han dicho que sus poderes de Fullgrim (o como se llamen), o sea power ranger XD, se fusionaran con los perdidos de shinigami, esperemos que pronto haya un cambio de imagen.

  3. Kempo says:

    +1 a chusetto, lo mismo pensé yo nada mas verlo.

    Siento decir que actualmente, Bleach me parece un manga muy malo y debería acabar lo mas pronto posible.

  4. Oberon says:

    Pufff,con lo que me gustaba a mi Bleach,ahora si que se fue a la mierda,mira que tiene personajes carismaticos como Renji que me encanta y no,siempre tiene que ser ichigo el que obtenga por asi decir el poder nuevo,normal que salgan aberraciones asi,si goku hubiera tenido los power up de ichigo a saber en que estado estaria Mega super saiyan Mono ultra hyper nv 7 + extra xDD

    en fin,descansa en paz Bleach

  5. KillBoss says:

    Kempo, a mi ahora Bleach me lo leo y me entretiene, nada más, aunque estoy disfrutando más esta etapa que muchas de solo pelea de la saga arrancar.

    Oberon, yo creo que este cutre traje durara muy poco, aparte ya lo dicen en el capítulo de esta semana, estos nuevos poderes se fusionaran con los de shinigami, así que pronto habrá traje nuevo. Tontería seria currarse un traje para tan solo dos capítulos XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -