Publicado por : KillBoss viernes, 17 de junio de 2011

Como ya es habitual en Planeta de Agostini, nos trae el último trabajo de Naoki Urasawa, autor de excelentes series como 20th Century Boys o Pluto, entre otras tantas.

Esta vez la historia se situara en 1949 y nos presentara a Kevin Yamagata, una figura emergente en el cómic americano, no obstante descubrirá que su gran obra es posiblemente un plagio de otro trabajo ya existente en Japón, intrigado por esta cuestión, emprenderá un viaje a tierras niponas para descubrir la verdad, pero inesperadamente se topara con numerosas intrigas, que le llevaran a vivir peligrosas situaciones que van mucho más haya del plagio de un cómic.

Donde el autor se sigue mostrando impecable es en el dibujo, de la trama, ya no se puede decir lo mismo. Este primer tomo logra entretener bastante, pero con tantos enigmas se hace muy difícil discernir que esta sucediendo, aunque si esta es la intención del Urasawa, lo logra sobradamente.

En definitiva, manga interesante y entretenido, pero que no engancha tanto como otros trabajos suyos, si bien pienso que esto es solo el principio de una historia que ira claramente a más.

Mención a parte se merece la edición del tomo, sencillamente perfecta, con muchísimas paginas a color y con el tamaño justo para una lectura muy cómoda.

Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. Este manga es como 20th Century Boys y Monster, ya que pega brincos atrás y adelante en el tiempo y los protagonistas no son tan fijos como se piensa... sin embargo, ahora es más exagerado... y eso es bueno =)

  2. KillBoss says:

    Precisamente porque es más exagerado, me da miedo que nos puedan trollear a nivel argumental.

  3. Tranquilo, que cuando salgan Judas y Lee Harvey Oswald, ya te vas a sentir muy troleado... problem? XD

  4. KillBoss says:

    Que miedo me da esto XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -