Publicado por : KillBoss sábado, 25 de junio de 2011

Maravilloso final para un anime sencillamente fantástico.

Este ultimo episodio ha sido todo lo cabria esperar de el, tan previsible como genial, mostrándonos los verdaderos sentimientos de todos los personajes y desvelando definitivamente “el deseo de Menma”.

La animación, salvo algún detalle mejorable, tiene la calidad habitual, en cuanto a la historia, es brillante y con el final agridulce que cabria esperar, y que nos hará llorar considerablemente, personalmente, desde la conclusión de Tokyo Magnitude 8.0 que una serie no me hacia llorar tanto.

En conclusión, este es el mejor anime del año, lastima que no haya tenido algunos episodios más para desarrollar a los compañeros del protagonista, siendo este el único aspecto mejorable de una serie inolvidable.








Nota: 9,5/10

17 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    ¡Bajando ya! Llevo desde el capítulo 8 sin ver ninguno para disfrutar más, así que mientras se baja voy viendo el 9 y el 10.

  2. Ju*N says:

    Visto.

    ...

    No hay palabras.

  3. eter says:

    Un joya de anime culminada perfectamente con este último capítulo.

    Me cuesta encontrar palabras para este anime (me va a costar la reseña). Creo que es dificil hacerle justicia.

  4. KillBoss says:

    Ju*N, ya veo que te gusto XD

    eter, ya le tengo ganas de leer tu reseña, la verdad es que este anime a conseguido lo que parecía imposible, sacar del trono a Madoka Magica.

  5. Pronyma says:

    Se nos va(quitando a Steins Gate en mi caso durante un momento)si,el mejor anime de la temporada,un capitulo muy keyano y emotivo,desde Air TV y Clannad que no sacava lagrimas ni siquiera Angel Beats lo consiguio pero este si xDD

    Quizas si pudiese criticar algo en este ultimo cap seria el exceso de drama pero servidor se dejo llevar y emocionarse ya que el capitulo lo logro

    Por lo que la serie me deja con un excelente sabor de boca,por lo que he leido hay gente que el anime le fue un meh por el bajo numero de caps y otros la recordaran,en mi caso,pese a que se que se podrian haber desarrollado mejor algunas cosas soy del segundo tipo de gente,de hecho un anime perfectamente puede transmitir si el desarrollo es bueno,sino decidselo a Air TV xDD lo de ese anime y este fue un visto y no visto

    Y bueno,ahora poco a poco se termina esta temporada,a ver como es la de verano

    SaLuDoS

  6. Ely says:

    Tiene un final bastante bueno y tiene varias cosas para recordar en toda la serie del anime, pero pienso que los personajes lloran demasiado y dramatizan demasiado. ñ_ñ

    Sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con la opinión del bloguero y pienso que no es el mejor anime del año. Pienso que todavía nos queda muchos meses por delante para acabar el año para aventurarnos a afirmar algo así.

    Si hablamos del drama y la emocionalidad, "AnoHana" supera a todos con creces. Pero en historia "Steins; Gate" es más profunda y en Slice of Life "Hanasaku Iroha" todavía tiene más "gasolina" para contar y desarrollar.

    Pienso que hay que aserenarse un poco con este anime. No negaré que es uno de los mejores, pero me da la sensación que se le sobrevalora un poco.

  7. Mariposa says:

    No lloraba tanto desde el final de Angel Beats.

    Que anime mas precioso, me encanta el mensaje que lleva, los personajes, todo. Absolutamente imprescindible.

  8. KillBoss says:

    Pronyma, pues no he visto ni Air TV ni Clannad, esta ultima la tengo en mi extensa lista de trabajos pendientes XD

    Sobre el exceso de drama o sobre actuación, es el problema de no darle más capítulos a la serie, ya que todo parece un poco forzado, en serio, que Popo viera el cadáver de Menma se merecía un capítulo y no solo una mención, es muy fuerte y eso traumatiza a cualquiera.

    Ely, sobre la dramatización, ya lo conteste a Pronyma.

    Sobre que es el mejor anime, esto siempre será subjetivo, a mi no me importa mojarme y luego rectificar, pero vamos, dudo mucho que salga algo en esta temporada de verano que supere Madoka o Ano Hana. Y no dudo que Steins; Gate esta a buen nivel, pero los primeros capítulos no acabaron de engancharme y no tenia un estilo narrativo que me entusiasmara. En cuanto Hanasaku Iroha, en un principio pensé que podía ser importante, pero personalmente se ha quedado en un buen entretenimiento, nada más.

    Mariposa, pues como yo XD, Angels Beats me saco alguna lagrimilla, pero nada comparado con este final XD, y yo sin clinex cerca XD

  9. Ely says:

    No escribo esto con malicia, sino para rebajar lo mucho que estáis idolatrando la serie... =o=

    Parece que las risas y los lloros son contagiables. En este episodio, la gente llora tanto que muchos espectadores también lloran casi por inercia. Los personajes son bipolares en el sentido de que se ríen haciendo bromas y de repente lloran mucho y viceversa.

    Los protagonistas llevan años como almas en pena por varias cosas y de repente parecen capaces de vivir relativamente felices después de la gran despedida.

    Aunque parezca que esté tratando mal a la serie, confieso que he aplaudido y solté un "¡Bravo! ¡Qué bueno!" al acabar de ver el capítulo. Pero también confieso que no consiguió hacerme llorar. n_n

  10. KillBoss says:

    Yo no opino que los personajes sean bipolares, considero que la situación es muy extrema y claro, visto desde fuera puede parecerlo, pero vamos, si cualquiera de nosotros estuviera en una situación similar, no se como actuaríamos.

  11. Mariposa says:

    Pues a mi esa escena en que lloran todos y luego les da la risa me parece preciosa, las personas somos asi, en un momento podemos estar llorando y al siguiente riendo.

    Madoka no la he visto, pero este anime se va a mis favoritos junto con Shiki, Angel beats y Durarara!

    Yo si busque un pañuelo porque ya me avisaron de que iba a llorar y efectivamente, casi desde el principio llorando como una magdalena.

  12. No sé si será el mejor anime del año o no, pero muy buenos tienen que ser los demás animes para poder siquiera igualarlo, para mi, por ahora solo Madoka Magica podría discutirle el puesto.
    Es de las pocas veces que me quedo sin palabras para poder describir un anime xD

  13. KillBoss says:

    Mariposa, pues mira Madoka, no te decepcionara, incluso si no te gusta el genero, como a un servidor, la disrutaras, por cierto, si te gusto Durarara!, mira Bacano, es mucho mejor y son de los mismo creadores.

    Roy Ramker, coincido, solo Madoka puede discutirle el puesto, supongo que los gustos determinaran la balanza.

  14. Mariposa says:

    Baccano tambien me la he visto y tambien me gusto muchisimo, es increiblemente buena, pero Durarara me gusta mas, fue mas especial para mi, no se como explicarlo.

    Creo que hasta ver como son y acaban los animes de las temporadas de verano y otoño, para mi Ano hana es lo mejor, veremos si alguno le quita el puesto, aunque yo soy mas de hacer un top 3, soy incapaz de elegir solo una. Pero de momento los otros dos puestos estan vacios.

  15. knil says:

    Esta es una de esas series que me ha sorprendido gratamente. La verdad es que me ha gustado bastante. Aunque también creo que como bien comentas, unos episodios más no hubieran estado mal :)

  16. erGuiri says:

    Bueeeno, ya la vi, y afortunadamente toda del tirón.

    Creo que es un buen anime "sentimental" y posiblemente el mejor de su tipo, mejor que Clannad, Air y vamos, todos los que recuerdo de su tipo, y por qué? Pq lo dice TODO en sólo 11 capítulos, no necesita más, alargarlo más?.. para qué? no sobra nada, no falta nada... bueno, que lo hiciese SHAFT xDDD

    Sobre mejor anime del año, yo soy muy pijo para los anime, tengo una regla de oro... que una obra sólo pueda hacerse con anime y no "en carne y hueso" y desafortunadamente para A1 este anime podría hacerse una serie... si encontrásemos actores adolescentes tan buenos, que ni de coña... pero es que por ejemplo "Madoka" no podría hacerse por mucho que quisiese por ejemplo Michael Bay xDD... "Tiger and Bunny" sí podría hacerse xDDD pero bueno, le doy el segundo puesto a mejor del año jajaja... por ahora

    Y es que los anime de noitaminA son "especiales" desde "Honey and Clover" hasta hoy, y por fin hacen algo de 11 episodios donde no te quedas con ganas de más... bueno... no me importaría más ANARU .. qué Tsundere!! me gustaba más que la prota!!! Y qué risa de nombre!

  17. KillBoss says:

    Por dios, seria tremendo ver una versión de Madoka de Bay, me pongo palote solo de pensarlo XD

    Yo personalmente a este anime le añadiría uno o dos capítulos, pero nada más, cierto es que el acabado final es muy redondo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -