Publicado por : KillBoss jueves, 19 de mayo de 2011

Agradable capítulo, donde veremos como el protagonista iniciara su nueva misión de una manera algo diferente a la habitual, no teniendo que conquistar a la chica, si no ayudándola a que ella se pueda confesar exitosamente.

Parece que este anime se ha estancado en este nivel, no es malo, pero tampoco sorprendente. La historia no se hace aburrida pero carece de ese gran humor inicial, por lo que respecta a la animación, no hay nada que objetar, ya que su calidad es bastante correcta.








Nota: 6,25/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    dejame decirte que tu blog se a estancado no es malo pero tampoco sobresaliente.jaja es decir no sabria decirte.
    fuera bromas un buen episodio de un buen anime que siempre me alegra los dias lunes.creo que lo tuyo no son los animes romanticos,es una pena que tenga una serie de criticos que no lo reconozcan,lease manga reader y harem haters.en verdad valoro tu objetividad al hablar sobre las partes positivas de los animes que ves y no dedicarte a bashear animes por tener elementos negativos.aunque a veces tus notas son un poco bajas.

  2. KillBoss says:

    No lo niego, el genero romántico no es mi genero y claro, eso en la reseñas se refleja, porque es imposible ser completamente objetivo, los gustos siempre influyen y este anime no es una excepción, al principio me encantaba por su humor fresco pero cuando esto desaparece, pues le queda poco que me guste XD, aun con esto, no falto a mi cita semanal con este anime, por algo será :)

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -