Publicado por : KillBoss martes, 12 de abril de 2011

Aquí tenemos la segunda temporada de este entretenido anime, el cual empezara directamente con una nuevo caso para el protagonista, esta vez la chica a conquistar será bastante diferente a las anteriores, lo cual supondrá un interesante giro argumental, además se ha recuperado el humor que se perdió en los últimos episodios de la anterior temporada.

La animación destaca por una calidad bastante considerable, tanto en el diseño como en la fluidez. Por lo que respecta a la trama, esta bien desarrollada y recupera esa frescura que en algunos momentos tuvo su predecesora temporada.








Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Al haber leido el manga, al ver este episodio, me da la impresión que no estoy viendo lo mismo que leí. Creo que teníamos que haber visto a Haqua YA, desde el primer episodio. Me temos que vamos a perder el tiempo con la karateca esta... todo lo que digo, lo digo en comparación al manga.

    La animación.. me ENCANTA es un magnífico ejemplo de como usar CGI y que no se note, bueno se nota en que las caras de cerca de los personajes son preciosas, pero no es como Dragon Crisis que se notaba a las mil leguas.

  2. KillBoss says:

    Pues vaya, siguen haciendo de las suyas con la historia, la verdad es que nunca entenderé ciertos cambios.

  3. Hitomi says:

    Killboss:no, no es que hagan relleno,el anime es fiel salvo algunos pequeños cambios.
    Lo que pasa es que el arco de Kusunoki(la karateca)debió de darse en la primera temporada.

    Uno de los problemas(encuentro yo) que tiene el anime es la lentitud,(la primera teoparada abarcó bien tengo entendido los primeros 3 tomos)y que parte del humor,(algunos sd de keima y elsie no tienen precio),referencias frikis,y demas se pierden en el anime.

    Aunque a mi me gusta mucho el arco de Kusunoki,me gusto más en el manga

    Saludos =)

  4. KillBoss says:

    Pues vaya, si le quitan los momentillos de humor, pues claro que pierde algo, en fin, como el manga, no hay nada.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -