Publicado por : KillBoss domingo, 10 de abril de 2011

Poco a poco vamos iniciando la nueva remesa de animes de esta temporada, esta vez es el turno de una divertida y entretenida serie, situada en un hipotético futuro, donde los superhéroes participan en un reality-show, donde ganan puntos y suben en las clasificaciones, a la vez que tiene que acatar las ordenes de sus patrocinadores, mientras combate en mal.

La verdad es que este anime ha supuesto un soplo de aire fresco a nivel argumental, donde acción y comedia se dan la mano para conseguir una historia ciertamente interesante, que apunta muy buenas maneras. Por lo que respecta a la animación, tiene una evidente sobresaturación de elementos generados por ordenador, no obstante esto repercute positivamente, siendo un deleite visual en la mayoría de los casos.

Opening:



Nota: 7,25/10

5 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Mola bastante.

    Es divertida, colorida y con un buen prota, puede dar mucho jugo.

    Yo de momento solo sigo esta, Dog Days y Hanasaku Iroha; todavía tengo que ver A Channel, Kaiji 2, Sket Dance! y las que salgan a mediados de mes.

  2. erGuiri says:

    Yo flipé con lo que han hecho con la publicidad. Está no sólo embebida como una cerveza lo puede estar en "médico de familia" sino en el propio argumento!!! ya que los héroes tienen sus sponsor!!!

    Al ser todos hechos con animación muy generada por ordenador.. no podría ser que para las versión americana o internacional intenten conseguir OTROS sponsor???

    En cuanto a la animación, es muy Sunrise-CGI lo cual es bueno por una parte, pero malo por otro (si se nota, es malo).

    Y sobre el argumento, a mi, a mi me gusta. Después de estos dos primeros, quiero ver el siguiente!!

  3. Anónimo says:

    Acaba de salir el segundo en español y la cosa pinta bien!

  4. Hitomi says:

    Sobre está serie había leido que del diseño se encargó Masakazu katsura.Me vi el trailer,me interesó,y ahora viendo tu entrada me ha dado curiosidad.Aunque creo que esperaré un poco para ver si la sigo

    [Off topic]Me enteré que dejaste de seguir Level-E.Yo había leido el manga y estaba bien,pero no me daba mucha confianza su adaptación a anime.leyendote parece que no estaba muy equivocada.

    Espero que este anime no te haya hechado para atrás con los otros dos animes(si no los has visto)de Y.Togashi.Especialmente con HunterxHunter que en la actualidad me parece la mejor obra del autor y uno de los mejores animes en general.

    Saludos =D

    PD:aunque no comente casi nada,trato siempre de estar pendiente de tu blog,que me parece interesante

  5. KillBoss says:

    Ju*N, pues no veo ni tengo intención de ver ninguna de las que comentas XD

    erGuiri, lo de los sponsors me ha encantado y si, creo que en la versión usa seria algo interesante cambiarlos, ya me lo veo a que en españa, banco santander, mahou 5 estrellas, me pregunto quien querrá patrocinar al travelo XD. Sobre el CGI, yo no soy partidario de el, porque casi siempre queda muy mal, por suerte por ahora esta bien hecho y no se ve mal.

    Anónimo, esperare a una versión mejor, no suelo mirar lo primero que sale e intento esperar a versiones HD

    Hitomi, Level E tiene algún excelente momento, pero sus caídas de calidad son demasiado pronunciadas y no tengo fuerzas para seguirla, se me hacia muy cansina. En principio este anime lo veré hasta el final, ya le he colgado la imagen de anime en curso XD. En cuanto a HunterxHunter, no la he podido ver, puede que algún día, pero no me atrae mucho.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -