Publicado por : KillBoss jueves, 14 de abril de 2011

Continuamos con los estrenos, esta vez es el turno de unos de los más raros de la temporada, el cual nos presentara a un científico loco que investiga los viajes en el tiempo, mientras sufre sin saberlo (pero recordando los nuevos cambios), como otras personas producen cambios en el espacio tiempo.

Vayamos por partes, la animación es buena, tanto en el diseño como la calidad general, en cuanto a la historia, es interesante pero pésimamente desarrollada, a lo que se suma unos personajes tan estrambóticos que cansan. Le doy dos episodios más de margen para ver si hay una mejoría destacable, en caso contrario, será el primer anime que cancelare de la temporada. Para finalizar les dejo el opening, por ahora lo mejor de esta serie.

Opening:



Nota: 4,5/10

3 Comentarios.

  1. Ely says:

    Estoy siguiendo regularmente esta serie. n_n

    A día de hoy, ya se ha convertido en uno de los animes de misterio más interesantes de la temporada, con un comienzo bastante complicado de digerir y con un desarrollo posterior más fácil de seguir y a la par que interesante.

    Los que has visualizado esta serie hasta ahora (he estado leyendo muchas opiniones por internet) hay casi unanimidad en lo que ha gustado.

    Espero con ganas ya el siguiente capítulo de esta serie hecha por el esfuerzo conjunto de los creadores de "Chaos; Head" (5pb) y de "Requiem for the Phantom" (Nitroplus).

  2. KillBoss says:

    Me gustaría retomarla, pero he iniciado unos estudios que me ocupan toda la mañana y no llego a casa hasta las 16 (como mínimo) y esta la he tenido que dejar por falta de tiempo, al igual que Gosik y Hanasaku, haber si vuelvo con ellas pero me falta tiempo.

  3. Anónimo says:

    Esta serie es de lo mejor que hay en anime hasta la fecha.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -