Publicado por : KillBoss viernes, 1 de abril de 2011

Después del buen capítulo de la semana pasada, es momento de las explicaciones y eso será precisamente lo que hará Madara, el cual revelara con todo lujo de detalles cuales son sus planes a sus enemigo, ciertamente es una estrategia absurda, que solo sirve para informar al espectador, pero que a su vez es una tontería argumental, sin ningún tipo de lógica.

Pese a esto, el episodio no es aburrido, aunque si bastante lento, con innumerables diálogos y nada de acción. Por lo que respecta a la animación, esta es correcta, con algún que otro altibajo, pero nada realmente destacable.







Nota: 5,75/10

2 Comentarios.

  1. ciertamente es una estrategia absurda, que solo sirve para informar al espectador, pero que a su vez es una tontería argumental, sin ningún tipo de lógica.

    Es Kishi ¿qué esperabas? Madara no solo apesta por la poca originalidad que se gasta sino que demás es un villano con un aire a cliché que apesta.

  2. KillBoss says:

    Es que es ridículo, no solo explicar completamente tus planeas al enemigo, si no que además, les dice que estas débil, en comparación con tu etapa de juventud.

    Hay muchas maneras de informar al espectador, sin recurrir al villano bocazas.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -