Publicado por : KillBoss martes, 5 de abril de 2011

Seguimos con otro anime que llega a su fin, en el primero de estos episodios la trama principal concluirá, sin nada realmente interesante que mostrarnos, en cuanto al segundo capítulo, será una historia claramente de relleno, plaga de fan-service y con escaso humor, siendo aburrido en casi toda su duración.

La animación destacara por su dureza en algunos momentos, los cuales son bastante sangrientos, además de mantener el nivel habitual de calidad. En cuanto al desarrollo argumental, nada de originalidad, llegando a una conclusión pobre para una serie que tuvo sus buenos momentos al inicio, pero que ha ido claramente a menos.








Nota: 5/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    En fin,anime entretenido siguiendo una linea topica muy trillada que parecia que apuntaba maneras con el primer capitulo pero a partir de ahi fue descendiendo,aun asi si miramos la mierda de temporada que hemos tenido(Madoka Magica la gran excepcion,claro xDDD)ha sido un anime correcto,quizas si las ventas acompañan hagan una segunda temporada por el personaje que aparece al final del ultimo capitulo(nunca cuento los caps de fanservice como ultimo xDDD)

    A ver si emiten ya el 11 de Madoka,la espera se esta haciendo demasiado larga!!!xD almenos la hago disminuir con los primeros estrenos de la temporada de primavera,que pintan mejor que la anterior y tambien Sayonara Zetsubou Sensei,que risa de anime xDDD aunque tiene un humor muy especifico que o lo amas o lo odias

    SaLuDoS

  2. nvsmp says:

    Cuando emitirán el 11 y 12 de Madoka? Quiero comprarme ya el DVD, y a este paso nunca saldrá, además de ver si le logran dar un final épico (hay algunos videos en youtube al estilo evangelión, con esa música "komm susser tod" que hizo algún buen samaritano y tengo ganas de verlo completo).

  3. KillBoss says:

    pronyma, coincido, si tiene buenas ventas habrá una segunda temporada, porque la misteriosa chica que sale al final esta para eso.

    En cuanto a Madoka, a todos los que nos gusta esta serie estamos que nos subimos por las paredes XD. Y sobre Sayonara Zetsubou Sensei, yo soy de los que lo odian, no me gusta nada.

    nvsmp, pues ni idea, yo también rezo cada noche para que salgan ya de una puñetera vez los episodios que faltan XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -