Publicado por : KillBoss domingo, 10 de abril de 2011

Como cada año, nunca puede faltar una película que trate de una invasión alienígena, nuevamente la humanidad será amenazada por la inesperada llegada de un inmenso contingente bélico, llegado del espacio exterior, con la única intención de apoderarse de la Tierra.

Lo primero que cabria destacar es que no nos encontramos ante un film de ciencia ficción, si no con una película bélica, donde veremos como un grupo de Marines tendrá que intentar salvar los Angeles, de un enemigo desconocido.

Los alienígenas son una evidente excusa para hacer este entretenido panfleto publicitario de la Marina. La historia es inexistente, pero la avalancha de escenas de acción, hacen de esta una buena excusa para ir al cine para ver, explosiones, tiros y aun más explosiones, siempre y cuando te gusten este tipo de películas.

Tanto los efectos especiales, como el apartado sonoro, están siempre a un gran nivel, en cuanto a los actores, cumplen su cometido en una trama carente de profundidad, incapaz de crear una mínima de empatía en el espectador.

En fin, solo recomendable si tenéis claro lo que veréis, personalmente me entretuvo bastante y no me importaría verla otra vez.

Nota: 7,5/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Totalmente de acuerdo, aunque añado una cosa.. como vuelva a ver a Michelle Rodríguez haciendo de militar en una peli... me marcho... no la pienso ver xDDD

  2. Beg says:

    Yo también pienso lo mismo (pero no sabía que la actriz que hacía de militar se llamaba Michelle Rodríguez) XD Me lo pasé bastante bien viendo esta película, hacía algunos meses que no iba al cine por que no había películas que me interesaran (o eso creo) XD
    Saludos!

  3. 1UP says:

    Opino lo mismo, la verdad me esparaba bastante más de esta película.

    Los roboticos alienígenas no pegaban ni con cola.XD

  4. KillBoss says:

    erGuriri, que razón tienes, cuando la vi pensé, otra vez haciendo de lo mismo, esta encasillada de una manera extraordinaria en el mismo papel XD

    Beg, yo suelo ir cada semana, pero hay veces que es mejor no ir, como cuando vi Rango.

    1UP, yo como fui bien informado, no me puse grandes expectativas y estas se cumplieron

    En cuanto a los alienígenas, como dije, no son lo importante, si los cambias por rusos, japoneses o árabes, el resultado seria el mismo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -