Publicado por : KillBoss miércoles, 20 de abril de 2011

Continuamos con una triple ración de otro de los estrenos de la temporada. esta vez la historia nos mostrar como Matsumao Ohana, una joven de 16 años a la cual su madre abandonara para fugarse con su novio, provocando que ella tenga que ir a vivir con su abuela, la propietaria de una residencia de aguas termales.

Realmente estamos ante un buen anime, en primer lugar por su muy trabajada animación, y en segundo lugar por el más que correcto argumento, aunque también es cierto que el tercer episodio en este aspecto decae. Pero en líneas generales esta serie es muy agradable y recomendable.

Opening:



Nota: 7,25/10

6 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Iba con mucho miedo al tercero, pero lo he visto hace un rato y me ha gustado mucho, está claro que es una serie de convivencia (no se qué of life se decía xD) y no puede avanzar en la trama en todos los capítulos de la misma manera.

    Ahora toca ir familiarizandose con los protas y ya irán pasando cosas.

  2. erGuiri says:

    Justo antes de que la prota recibiera su primer "shiné" de la cocinera pensé que tendría que ver un episodio de DMC o escuchar Satsugai.

    Menos mal que se normalizó un poco, aún así es una serie ñoña xDDDD

    Y justo cuando pensé que sería una serie digna de ser comprada y emitida en nuestra TV... aparece el episodio 3ro que dejaría a las asociaciones de padres de alumnos subiéndose por las paredes. El tercero me encantó, muy graciosas las fantasías del escritor jajajaja

  3. Anónimo says:

    Muy buen estreno de anime,la que mas me gusta junto a Anohana y Denpa Onna to Seishun Otoko

    La madre es una bitch y la abuela es dios xDDD deberia tener un encuentro con Madoka a ver si asi se le pasa las tonterias,la qual por cierto tengo unas ganas locas de ver los dos ultimos cap,todo un acierto que los emitan a la vez

    Por lo demas Hanasaku me parece muy entretenida aunque se ve de lejos,que,a no ser que haya un milagro,esta termina con final feliz pero de lejos

    Sin duda despues del desproposito de temporada anterior(menos Madoka claro xDD)esta a empezado con mejor pie

    SaLuDoS

  4. eter says:

    A mi esta serie me maravilla. Entre la animación de alto nivel (el opening me fascina) y el drama-comedia sencillo de slice of life para mi es la mejor serie de la temporada de momento.
    Son 26 episodios y eso es mucho, pero a ver si mantiene el nivel y desarrolla bien los personajes a la par que se saca más paridas como las del tercer episodio.

  5. Anónimo says:

    Me he visto sólo el primer capítulo de momento, pero me ha gustado mucho. Esperaba menos de esta serie y creo que puede ser de lo mejor de la temporada, aunque ya veremos ^^

  6. KillBoss says:

    Ju*N, gustándome el tercero, me ha parecido bastante más simplón e intrascendente que sus predecesores.

    erGuiri, pues si, con las escenitas de este tercer capítulo, más de uno se escandalizaría XD.

    pronyma, pues si, esta temporada esta teniendo bastantes series decentes, cosa que no me esperaba.

    eter, a mi también me encanta el opening, no me canso de escucharlo, haber si aguanta el nivel los 26 capítulos.

    Coke-Kun, pues yo es que iba a pasar de ella, pero leí algunos buenos comentarios y me lance, como se nota que estoy en paro y me sobra tiempo XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -