Publicado por : KillBoss martes, 26 de abril de 2011

Este segundo episodio mantiene un nivel bastante bueno en cuanto a entretenimiento, enseñándonos más reglas de esta peculiar cárcel, a lo que se le suma que el protagonista participara en una sangrienta carrera de obstáculos.

La calidad de la animación baja indiscutiblemente, es correcta, pero hay que sumarle una censura bastante elevada, que también repercute en el vocabulario del algún personaje, el cual se ve tapado por los típicos pitidos. Pero pese a sus defectos, la historia es entretenida por lo exagerada que llega ha ser.

Opening:



Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. Galbix says:

    Parece que mantienen la calidad del manga. A decir verdad, es uno de los que más me llama esta temporada, esperemos que no decaiga la cosa.

  2. enzo099 says:

    encerio te parecio elevada la censura? yo lo vi muy sangriento. no vi el manga pero no me imagino lo que debe ser jajaja

  3. KillBoss says:

    Galbix, mientras la adaptación sea mínimamente fiel y no haya bajones destacados en la animación, creo que saldra una buena serie.

    enzo099, vamos, si censuran hasta un taco, nunca había visto eso en una anime XD, además la violencia es bastante visual en el manga y aqui, estando, esta tapada por oscuridades.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -