Publicado por : KillBoss domingo, 20 de marzo de 2011

Hace poco reseñe la película animada de Green Lanter, y alentado por las buenas sensaciones que me ofreció he decidido ver el primer film animado de Wonder Woman, no obstante este ha resultado ser todo lo contrario de lo esperado.

La historia nos narrara el origen de este icónico personaje de DC y como este se vera abocado a combatir por la justicia. El principal problema de la trama radica en el personaje, es soso y personalmente discutiría su carisma. Esto provoca que la película avance sin ningún tipo de gracia y aburra a todo aquel espectador que el personaje principal no le llame la atención.

Otro factor bastante negativo es la historia, es mala y pese a los intentos por parte del director, de dotarla de un ritmo bastante acelerado, aburre y esta mal desarrollada, propiciando que a duras penas entretenga, además las escenas de acción son bastante pobres, lo cual consigue que el resultado final sea bastante deficiente.

En definitiva, película difícilmente recomendable, salvo para los acérrimos fans de este personaje, para todos los demás, mejor invertir el tiempo en algo mejor, lo cual no es muy difícil.

Nota: 3,25/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Respecto a la seccion de openings(ya se que no tiene nada que ver xD) también son muy buenos la mayoria de los openings de D.Gray Man, sobretodo el tercero de ellos^^.

    Un saludo

  2. KillBoss says:

    Ya tenia planeado poner algún opening de D gray-man en la próxima entrega, aun no he decidido cual, ya que los cuatro me gustan.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -