Publicado por : KillBoss miércoles, 2 de marzo de 2011

Volvemos a tener un episodio de los habituales y con el llega la previsible recaída. La trama nuevamente nos mostrara otro combate con una nueva evolución de los enemigos del protagonista, aparte de esto, más de lo mismo.

A una historia floja, se le suma un combate que en ningún momento es de los mejores, más bien todo lo contrario, no obstante su frenético ritmo narrativo hace que el episodio no aburra.








Nota: 6/10

1 Comentario.

  1. Nayade says:

    Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página KillBoss Blog. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente día.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -