Publicado por : KillBoss viernes, 11 de marzo de 2011

Y llego el capítulo donde se nos explico el secreto que esconde Homura, pese a que los guionistas no nos sorprenderán, ya que se cumplirán las teorías, es innegable que realizan un excelente trabajo en el que es de manera indiscutible, una maravilla de capítulo, el cual es una excelente muestra de cómo se debe desarrollar la personalidad de una personaje.

La animación volverá a ser soberbia, al igual que la banda sonora y el guión, que tiene un desarrollo impecable. En fin, poco más se puede decir sin hacer spoliers, ya que este es un anime que se tiene que ver si o si.








Nota: 9,75/10

7 Comentarios.

  1. Enzo099 says:

    cuando aparece homura por primera vez te da una lastima pensar como tuvo que madurar tan rapido por la situacion que se le presento. no sera una explicacion muy original pero hay q deciar que esta muy bien planteado el argumento

  2. KillBoss says:

    La explicación no es la más original, pero si la más lógica y esta desarrollada a la perfección, ya que no es la primera vez que se tiene una idea clara de lo que se quiere explicar y se hace una chapuza por no saber como hacerlo correctamente.

  3. Anónimo says:

    Lo sabía, lo sabía!

    Es casi exactamente como lo comenté en el anterior capítulo.

    Además después de ver este capítulo se entienden muchas de las actitudes y reacciones de Homura ante el resto de las chicas.

    Dios! Me encanta esta serie! Cada capítulo es una delicia tanto a nivel visual como sonoro y sobre todo su argumento.

    Ahora sólo queda ver como la finalizan. Las expectativas están muy altas así que espero que no la fastidien...

  4. Anónimo says:

    Y ya puestos a realizar hipótesis...

    En mi opinión la Noche de Walpurgis es ni más ni menos que una purga de "chicas mágicas" cerrando el círculo.

    De esta forma se evita que tanto brujas como "chicas mágicas" adquieran conocimientos, poder y experiencia y se rebelen contra el "verdadero" problema... que no es otro que Kyubi.

    Es un sistema perfecto y muy bueno... salvo por un pequeño error... una anomalía: el poder de viajar en el tiempo de Homura.

  5. erGuiri says:

    Me encantó ver a Mami de nuevo... y con una "actitud" muy diferente cuando descubre lo que descubre.

  6. Anónimo says:

    Excelente capitulo y era algo que esperaba que mostrasen ya que era imprescindibñe,el que mas me ha gustado junto al tres y al siete,
    me ha llamado la atencion que Madoka al principio es mucho mas segura y Homura no. Conforme pasan "los tiempos" se va inviertiendo la cosa.

    Han habido escenas geniales, cuando Mami(me gusto su aparicion y el retorno de la famosa musica de su transformacion del capitulo tres) era la mas inestable y mata a Kyoko y luego Madoka la mata... Bueno, y cuando Madoka le pide que evite que se transforme,excelente, este capitulo esta lleno de escenazas,tambien me gusto la dimension que pisa Homura por primera vez,una referencia artistica a la desesperacion mediante simbologia con el Guernica de Picasso

    Kyubey es un malnacido y sus frases en cada cap son un jodido puntazo: "Cuando estés preparada para morir por el universo, avísanos" xDDDDDDDDD

    Me pregunto como sera el final de Madoka,Urobuchi no suele terminar sus obras con un final "feliz", quizas Madoka no hace el contrato pero me da que Homura se sacrificara seguramente, seguramente venceran a la Noche de Walpurgis pero lo que ocurrira despues quien sabe,Urobuchi es Urobuchi,no sabes con lo que te va a salir

    Solo dos capitulos ya.... actualmente sigo Yumekui Merry,Hourou Musuko,Gosick,Zombie desu ka y Madoka,pero el nivel de adiccion de Madoka no me lo da ninguna de las que sigo,sin duda es la mejor de la temporada

    SaLuDoS

  7. KillBoss says:

    Anónimo, puestos a hacer teorías, creo que la serie acabara siendo Madoka la que pida el deseo de Homura, lo que provocaría que ella quedara encerrada en el ciclo de viajes en el tiempo.

    erGuiri, a mi también, ver como pierde los estribos y mata a sus compañeras de profesión no tiene precio XD

    pronyma, el momento picasso ha sido buenísimo, pero como este episodio me encanto tantísimo, se me hace difícil destacar alguno en concreto, aunque las muertes de Madoka y la sucesiva maduración de Homura son lo que más me gusto.

    Tengo tantísimas ganas de ver el siguiente, ufff, la espera se hará eterna.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -