Publicado por : KillBoss sábado, 5 de marzo de 2011

Aquí tenemos el noveno episodio, el cual no solo mantiene el nivel, si no que además desvela, con una sorprendente solvencia, el secreto que se esconde detrás de las chicas mágicas.

La animación nuevamente esta a un nivel incuestionable, al igual que la trama y su desarrollo, que no solo hará avanzar historia, si no que también nos mostrara un gran enfrentamiento. Ahora solo queda esperar el desenlace final de este anime y con algo de suerte, los guionistas nos volverán a sorprender.








Nota: 8,5/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Poco a poco se va acercando el desenlace,aunque este es un anime que igual que Angel Beats creo que mereceria tener mas capitulos

    Sayaka finalmente murio transformandose en bruja(me encanto la dimension de ella,realmente bizarro,como todos,tengo la musica metida en la cabeza xDDDD) y arrastrando con ella a Kyoko,dos mahou shoujo menos,me imagino que la batalla contra Walpurgis sera los primeros minutos del capitulo uno,Homura luchando pero sin ninguna possibilidad y finalmente Kyubey just as planned forzara a Madoka para que definitivamente haga el contrato magico(que seguro que sera en el proximo capitulo)

    Tambien he pensado que quizas Madoka,si tan poderosa es como Kyubey afirme y puede hacer milagros,pueda resucitar a todas,aunque no me gustaria,ya estan bien como estan xDDDDD

    No me imaginava esa explicacion de Kyubey, Madoka ha debido quedar traumada con lo que le dice, lo de que por qué se preocupa por dos o tres vidas con la de seres humanos que hay en el planeta.

    Pensaba que explicarian todo lo de Kyubey de manera sobrenatural mágica pura,pero han tirado por una explicación científica,aunque no me ha disgustado

    Ya tengo ganas de ver el siguiente cap,cada vez tengo mas claro que Kyubey es el bankai de Aizen xDDDDDDDD

    SaLuDoS

  2. erGuiri says:

    Madoka no parece traumatizada por cualquier cosa que diga o le pase a Kyubei. Cuando Homura lo dejó hecho un queso, simplemente dijo "Hidoi" y se quedó tan pancha. Y la explicación de Kyubei, llegó a considerarlo 'enemigo', para luego decir que no entendía nada.

    De lo que sí me doy cuenta de este anime es que si los personajes simplemente se explicaran mejor no hubiese pasado nada. Kyuubei probablemente se hiciese el loco, Homura ya podría habérselo explicado a todas nada más conocerlas, y se me ocurren al menos un par de cosas para decirle a Kyuubei para que entienda la postura humana... pero Homura no hace más que poner cara Emo y Madoka llorar!!

    /人◕ ‿‿ ◕人\

  3. Anónimo says:

    Me encantó este episodio. Sobre todo la "charla" entre Kyuubei y Madoka.

    Es una pena que tenga tan pocos capítulos (creo que 12) pero quizás sea mejor así... ya sabéis lo que dicen:

    "Las cosas buenas de la vida se sirven en pequeñas dosis"

    No me extrañaría que si aumentaran el número de capis se les colara algún relleno o empezara a volverse aburrido.

    erGuiri, míralo de esta forma: Homura viene del futuro por lo que no puede soltar simplemente todo y esperar que la crean. A menos eso nunca ha funcionado en las series y pelis de ciencia ficción.

    Además tienes que tener en cuenta que tu "lo ves todo" en cualquier lugar y momento... mientras que los personajes sólo ven una parte de la realidad. La que "viven".

    Es decir, visto desde una perspectiva de tercera persona, ajena a los hechos, uno puede pensar que resulta muy sencillo solucionar todos los problemas...

  4. Anónimo says:

    Quizas Homura ya ha vivido esa situacion tantas veces que ya se ha cansado de intentar explicarles la situacion,es posible que antes lo hubiese hecho,pero me imagino que errar tantas veces y que la gente,seguramente,no la creyese la ha hecho desistir,por eso sigue intentando cumplir su objetivo pero sin la ayuda de los demas y sin dar explicaciones,en esto me recuerda mucho a Higurashi

    SaLuDoS

  5. KillBoss says:

    pronyma, a mi la explicación científica de Kyubey me encanto, en cuanto a Madoka, esta tan ingenua y cría, que ni tiene la capacidad de traumatizarse XD

    Precisamente lo que dices en el segundo comentario el lo que yo opino, creo que su personalidad esta definida por haber intentado innumerables veces salvar a Madoka y fracasar.

    erguri, como bien dices, si la gente hablara más se entendería, pero ese siempre ha sido una fallo recurrente en la humanidad, así que veo normal que en el anime pase lo mismo.

    Igualmente, la teoría más recurrente es que Homura viene del futuro para evitar esto, a saber cuantas veces lo ha intentado.

    Anónimo, coincido con lo que dices, haber si rebelan ya que Homura es una viajera del tiempo y listo XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -