Publicado por : KillBoss domingo, 6 de marzo de 2011

Fan-service, fan-service y aun más fan-service es lo que encontraremos el este típico capítulo playero, donde lo único que ha faltado es el monstruo con tentáculos, ha parte de esto, veremos en todo su esplendor y luciendo tipo a todas las chicas de la serie.

Este anime ya es exageradamente ligero y en este episodio lo es aun más, con numerosas situaciones absurdas a nivel argumental, que si bien harán que el publico masculino disfrute de un capítulo visualmente atrayente.








Nota: 5,25/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Te has enterado de lo de katekyo hitman Reborn? que planeta no va a sacar tomos por el momento a lo largo de todo el 2011 TT, decias que la verias en manga en papel verdad? entonces ahora que haras si no la puedes ver aqui en españa en pepel?

  2. eter says:

    A mi esta serie me gusta cada vez más XD

    Es malilla, eso es indudable, pero de vez en cuando me viene bien una serie asi ligera y tontorrona.

    Hace poco me trague la de las samurais futuristas... asi que me extraña no estar muy saturado de harems tontorrones, pero me cae simpatica

    France-chan es amor puro (normal, todo lo demas son tsunderes XD)

  3. KillBoss says:

    Anónimo, si que me he enterado, bueno, ya irán sacándolos cuando consigan un precio que se ajuste a sus pretensiones, si el manga no vende, no se puede hacer nada.

    eter, creo que este fue el episodio más tonto y el que más me gusto XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -