Publicado por : KillBoss viernes, 25 de marzo de 2011

Iniciamos un nuevo manga, este es un buen seinen, el cual nos situara en un hipotético futuro, donde Japón aprueba una peculiar ley para motivar a su población, esta consiste que a todos sus habitantes se les inyecta una vacuna, la cual una de cada mil contiene un dispositivo que mata a su portador. Con esta posibilidad de fallecer, los japoneses se sienten más motivados por crear un buen futuro, o eso es lo que piensan los políticos, no obstante Fujimoto, un encargado de entregar las notificaciones de defunción, empezara a ver que esta ley no es tan buena como parece.

En líneas generales estamos ante un manga interesante, estructurado en pequeños arcos arguméntales donde vemos como por personajes afectados viven su ultimo día de vida. No obstante y pese a sus cualidades, la historia es forzadamente melodramática, haciendo que su lectura no pase de ser un buen entretenimiento. En cuanto al dibujo, es bastante solidó y sabe caracterizar correctamente a los personajes.

Nota: 7,25/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Me acaba de dar un escalofrio al leer de qué va el manga :s por esa razón, parece muy interesante!

  2. KillBoss says:

    Sin duda es una serie interesante, pero no se hasta que punto podrá mantener el interés del lector con los mini arcos argumentales.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -