Publicado por : KillBoss miércoles, 9 de marzo de 2011

Ayer el Barcelona hizo una gran partido que le dio el pase a los Cuartos de Final de la Champions, esto no serie noticia en mi blog si no fuera porque tuve la grandísima suerte, gracias a mi padre, de estar en el campo del Barça, pero no en un sito cualquier, si no al lado mismo de Gerad Piqué y Carles Puyol.

Al Camp Nou ya he ido algunas veces, pero nunca en butaca vip y realmente estar a pie de césped es una experiencia inolvidable y sobretodo cuando se te sientan al lado dos de los pesos pesados del Barcelona, no obstante tener este tipo de entradas son muchas cosas más.

Para empezar, al entrar en el campo, se accede por las puertas de cristal, para ir rápidamente a solicitar una pulsera, esta de da acceso a una sala vip donde puedes comer y beber gratis todo lo que quieras, en ella pude conocer brevemente al cuñado de Adriano, que esta de visita en Barcelona.

Una vez se aproxima la hora del partido, nos desplazamos a nuestras butacas, las cuales están realmente cerca del banquillo blaugrana, una vez sentados una chica nos da una hoja con la aniliación de los dos contendientes, ya falta menos para el inició del partido, si bien me sorprende ver que los asientos de la fila de enfrente están vacíos en un partido de tal importancia.

Pero surgió la gran sorpresa, cuando quedaban apenas tres minutos para empezar el encuentro, llegan varios integrantes del equipo técnico blaugrana, entre ellos Carles Puyol, Gerad Piqué y Jefren, detrás del cual estaba sentado yo, y ocuparon los primeros asientos.

Una vez empezado el partido, verlo ya fue otra batalla, cuando se esta tan abajo, la perspectiva de visión es realmente mala y cuando atacan al campo más lejano, a duras penas puedes ver algo y si además tiene Piqué al lado que se levanta a la mínima, pues aun ves menos.

Una vez llegada el descanso, otra vez a la zona vip, a comer e intentar ver en los televisores como fue exactamente el golazo de Messi y ver el claro penalti que no se pito.

Empieza la segunda parte y marca Busquets en propia meta, suerte que el video marcador lo indican, porque solo vi que la pelota entro en la portería del Barcelona. El muro delante de los jugadores blaugrana debe soportar innumerables patas de rabia, pero este aguanta estoicamente los golpes (mis felicitaciones al constructor por hacer una valla tan sólida XD).

A partir de ese momento, el partido fue una avalancha cule y la afición animando llegaba a ser ensordecedora, sinceramente no se como Guardiola se hace entender con semejante ruido.

Acaba el partido, alegría y más alegría, volvemos a la zona vip, comemos unos canapés dulces y tomamos algo de beber, de mientras pasan delante mió algún directivo del F.C Barcelona y el President de la Generalitat.

Decidimos marchar, ha sido una tarde mágica que nunca olvidare. Para acabar, dejo una foto de fan-service para las chicas, primer plano del culo de Piqué XD

9 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Yo vi el partido por la tele (visca Barça) jajaja y enfocaban a Piqué y a Pujol cada vez que se cabreaban y se ponían de pié jajajajaja...

    Quién iba a pensar que estaría KILLBOSS justo detrás todo cabreado pq no te dejaban ver jajjaja Si lo llego a saber me fijo más, aunque creo recordar por el ángulo que tu no hubieses salido :(

    Pues claramente creo que vi el primer golazo de Messi mejor que tu, en HD, tumbado en mi sofá mientras comía algo jajaja

    Tenías que haberle pegado a Piqué, si incluso está acostumbrado a ello XDDD

  2. 1UP says:

    Pues si que estabas cerca, haber aprovechado hombre !!
    Que suerte la tuya de poder ver ese partidazo en el Camp Nou.
    Barça, Barça!!!!

  3. Ju*N says:

    Yo como soy del Madrid... XD.

    Eso sí, gran equipo el Barça actual, el mejor equipo de toda la liga.

  4. erGuiri says:

    LOL ROFL me acabo de encontrar esto:

    http://finofilipino.com/post/3742483044/el-nino-mas-famoso-de-la-semana-d

  5. KillBoss says:

    erGuiri, pues yo estuve sentado al lado del tío que tiene el logo de tve en la cabeza, las cámaras no enfocaron a Jefren, que estaba al lado de Piqué y no salí en la tv, una lastima XD y me acurdo de ese niño, ya estaba sentado cuando llegue y u acompañante, se equivoco de asiento y le hicieron cambiar XD

    1UP, no hubo ocasión y tampoco me pareció educado decirles nada, si bien cuando empezó la segunda parte, aparecieron caminando a mi lado y me quede sin habla y no pude decirle nada a Puyol, mi ídolo XD

    Ju*N, te compadezco, no debes de estar pasando unos buenos años, aunque los cules ya lo sufrimos con el equipazo de la galaxia.

  6. knil says:

    jajaja lo del culo lo mejor, aquí la sección femenina lo agradece XD

  7. Mariposa says:

    Lo mejor ha sido... el culete de Pique, viva el fanservice! Como chica lo agradezco. Aunque yo soy del Madrid y mi amor por siempre sera Iker Casillas. Pero no niego que el Barça tiene muy buen equipo.

  8. ^^Miyu^^ says:

    MADRE MÍA MADRE MÍA QUÉ BUENORRO...

  9. ^^Miyu^^ says:

    sólo dejaba la chupa de piel

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -