Publicado por : KillBoss domingo, 27 de marzo de 2011

Al fin he podido iniciar una de las comedias con mejores críticas que se emiten actualmente, por suerte todo lo bueno que se dice de ella es cierto, siendo en la totalidad de los episodios, un claro ejemplo de originalidad y desbordarte humor.

La historia se iniciara cuando Penny se mude a su nueva vivienda, en frente tendrá sus nuevos vecinos, Leonard y Sheldon, una pareja de físicos teóricos, amantes de los comics, la tecnología y los videojuegos, no obstante tiene una evidente incapacidad para relacionarse con chicas.

Con esta premisa inicial empieza esta excelente serie, donde sus maravillosos personajes y unos magníficos guiones, conseguirán hacernos pasar unos muy divertidos momentos.

En definitiva, comedia sencillamente imprescindible, gracias a una trama repleta de humor, gracias a sus grandes momentos y sus muy elaborados diálogos.

Nota: 8,5/10

7 Comentarios.

  1. Beg says:

    Yo también he visto esta serie XD Es una de las mejores

  2. eter says:

    Para mi gusto los primeros episodios son más flojos. Al principio parecían reirse más de los frikis que con ellos.
    Pero luego la serie encontro su camino definiendo a la perfección un cuarteto -quinteto con Penny, sexteto, heptateto, octoteto... con los secundarios que van entrando) muy entrañable.

    Lo único malo son algunos episodios en los que abusan de Sheldon.

  3. 1UP says:

    Esta serie es genial, la mejor comedia que se puede ver a día de hoy.

    Lo bueno es que uno se siente un poco identificado con el grupo de frikis y sus aficiones: las viciadas, las series, las pelis, los comics, las figuras, la ropa, etc.. :D

    Gran serie con muy buenos personajes y situaciones muy cómicas que te hacen reir de mala manera.

  4. erGuiri says:

    Espero que lo hayas visto en V.O. si no.. hay que darle al menos medio punto más o un punto entero de nota, porque las voces en español (de españa) son pésimas en comparación... y además.. por ejemplo, el chiste de "Annie May" no tendría gracia XDD

  5. Ju*N says:

    Esta será la primera serie que vea en VOSE.

    Pero a ver cuando, porque ahora estoy con Friends, Prison Break y quiero retomar Lost XD.

  6. KillBoss says:

    Beg, coincido, de lo mejorcito XD

    eter, la serie mejora bastante a medida que avanza, por suerte eso sucede rápidamente, en cuanto a Sheldon, es un grandisimo personaje, pero cuando hay episodios en lo que lo sobreexplotan, da la sensación que los guionistas hacen la ley del mínimo esfuerzo.

    1Up, yo me sentí bastante identificado cuando van a la tienda de comics, porque sabia de todo lo que hablaban XD

    erGuiri, la he vista doblada al español de españa, y personalmente el doblaje me gusta, he podido escuchar algún fragmento del español latino, y eso si que es malo XD. Esta la utilizo como descanso o cuando como, no puedo leer XD

    Ju*N, lo mejor de esta serie es que como los episodios son cortos, se pueden ver en cualquier pequeño hueco que se tenga libre.

  7. A nosotros nos sigue encantando la serie ^^ Sheldon es muy grande, es uno de los mejores personajes de series que hay ahora mismo. Además el resto de personajes son un buen complemento, Raj o Howard son tb muy buenos. Y Penny tiene unos golpes geniales, haciendo un tandem muy divertido con Sheldon ^^ Para nuestro gusto, el más flojito es Leonard.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -