Publicado por : KillBoss viernes, 4 de febrero de 2011

Interesante y correcto capítulo, donde veremos una historia completamente aislada de la inicial, en ella se nos mostrara como un grupo de amigos afrontaran que un alienígena se esta comiendo a sus compañeros del colegio.

Estamos ante una trama ciertamente buena, que además de desarrollar la personalidad de los extraterrestres de una manera sorprendentemente profunda, por el contrario, la animación es pésima, lo cual le resta bastante a este episodio.








Nota: 5,75/10

6 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Discrepo con lo de la animación pésima. Otra cosa es que no te guste ese estilo (a mi NO me gusta). No sé cuantos episodios tendrá la serie, pero no me gusta ver este tipo de episodios para que luego intenten colarnos algo hecho con prisas.

    Como aficionado de Star Trek, la trama me ha gustado mucho. Nos muestra "otra forma de vida", y la justifican mediante la teoría de la evolución.. y también justifican las repercusiones "emotivas" de que estos seres hayan obtenido inteligencia.
    Bueno, todo esto lo explican en 20 segundos y casi pasa inadvertido en el episodio, pero me ha gustado que lo hayan explicado.

    Al final, también muy interesante lo que dice el príncipe. La justificación final...

    Vaya! Que dificil me resulta intentar comentar sin spoilear! Espero que alguien que haya visto el episodio me haya entendido

  2. Anónimo says:

    Vaya... habrá que ver esta serie entonces...

    ^_^

  3. No es cuestión de que la animación sea pésima, más bien intenta inculcar el estilo clásico de la obra original, que ya tiene unos cuantos años.

    Animación pésima la de Bakuman.

  4. knil says:

    La historia está bien y la animación, más que mala, tiene un estilo particular :)

  5. KillBoss says:

    Parece que me quedo solo con el tema de la calidad de la animación XD, a mi ni me gusta el estilo ni el nivel técnico que muestra XD.

  6. Uriel says:

    Mmmm no la he visto, pero yo cuando miro la animacion, no me fijo en el estilo, sino en que no abuse de planos estaticos (en plan el tio solo moviendo la boca), que se muestre fluida, tambien me molesta que repita escenas (eso me toca la moral como ninguna otra cosa ) y cosas asi, luego ya el estilo te puede gustar mas o menos, pero no puedes decir que una serie este bien animada por que tiene un estilo original, eso son cosas distintas a mi parecer vamos........no se si me explicado...

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -