Publicado por : KillBoss domingo, 6 de febrero de 2011

Aquí tenemos la última película realizada por la factoría Disney, esta nuevamente nos traerá una historia de princesas, donde veremos como Rapunzel, una joven chica encerrada en una alta torre, decidirá escapar con un ladrón para cumplir su sueño.

Disney se mantiene fiel a su estilo, realizando un film que en ningún momento sorprenderá y dirigido claramente al público infantil, si bien su buena realización técnica y un desarrollo argumental capaz de hacernos pasar un rato ameno, logran que este sea un producto bastante digno.

El problema radica, ya no solo en la trama y en su tono, si no en las músicas, las cuales son innegablemente flojas y lastran el avance de los acontecimientos. Pese a esto, los personajes tienen un buen desarrollo, si bien los mejores, curiosamente, son los animales, los cuales desprenden un mayor carisma que los protagonistas humanos.

En fin, solo recomendable para los aficionados al genero de princesas o para los más pequeños de la casa, ya que se nota que esto no es Pixar.

Nota: 6,5/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A mi me encantó la película cuando la vi. Bueno todas las películas de princesas a mi me gustan mucho y esta me hizo recordar a mi infancia. Las canciones me gustaron mucho también.

  2. Ju*N says:

    Hay ganas.

    Pero a ver en que acaba, porque parece un cachondeo, pero como acabe siendo otra de que en la recta final se ponga super dramática...

  3. ^^Miyu^^ says:

    Qué bonita :) He estado leyendo por ahí que una de las canciones está nominada a los Oscars

  4. Anónimo says:

    Dios! El caballo... joe... xD

  5. Pues a mi me encantó, pero claro, yo soy de Aladdin y la Bella y la Bestia... *trollface*

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -