Publicado por : KillBoss jueves, 17 de febrero de 2011

Sin ninguna duda estamos ante uno de los mejores episodios del anime de Bleach, el cual ha superado con creces el nivel del manga, gracias a una gran dirección, una animación realmente buena, aunque no de la mejor vista en esta serie y una elección musical sencillamente exquisita.

La verdad es que es muy difícil encontrar algún aspecto negativo, el ritmo narrativo es perfecto y los pocos añadidos son realmente buenos, a lo que hay que sumar una nula censura, en definitiva, Pierrot a cumplido sobradamente en el cierre de este arco argumental.








Nota: 9/10

4 Comentarios.

  1. Raizo90 says:

    Concuerdo con la opinion del capitulo.. sin dudas uno de los mejores capis de bleach..lastima que la pudieron haber hecho mejor a la pelea con aizen (ni un rasguño le hizo a Ichigo xD)pero bueno seguro que la dejaran para mas adelante ya que tengo entendido que lo encierran con kido (a aizen)..
    Ahora a ver que pasa con los siguientes capitulos (de relleno seguro :S)

    Saludos

  2. KillBoss says:

    El problema del combate es que en el manga es así y Pierrot ha sido lo más fiel posible a la obra original, combates menos importantes han durado más XD

    En cuanto al relleno, esta confirmado?, porque vamos, sonó bastante que iban a cerrar el anime hasta que hubiera suficiente material.

  3. Raizo90 says:

    Que tal KillBoss.. Sobre el relleno tengo entendido que comenzara a partir del 311.. así lo han confirmado varias webs (si queres te dejo la fuente de la info)lo que aun no se sabe es la duración del mismo, aunque pinta para 6 meses como mínimo ya que tengo entendido que esta muy pegado al manga ya xD

    Saludos

    PD: por cierto muy bueno el blog :P

  4. KillBoss says:

    Gracias.

    Pues si, el relleno de seis episodios mínimo, el ritmo del manga actualmente es muy lento y eso hará que el anime se retrase mucho.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -