Publicado por : KillBoss domingo, 9 de enero de 2011

Aquí tenemos el primer estreno de la temporada de invierno del 2011, en el conoceremos a Yumeji, un peculiar joven capaz de ver las auras de los sueños que tendrán las personas, si bien sus problemas comenzaran cuando un extraño ser del mundo de los sueños quiera apoderase de su cuerpo y entrar en el mundo real.

Pese ha ser un anime que no destaca en ningún aspecto, el resultado final es bastante correcto, la historia apunta maneras y es interesante, posiblemente el aspecto más mejorable es la animación, la cual utiliza unos fondos pobrísimos y los personajes solo están animados de una manera acertada, pero en ningún caso brillante.

Opening:



Nota: 6/10

9 Comentarios.

  1. Kempo says:

    Tengo el primer capi bajado, esta tarde le echaré un ojo.

  2. Anónimo says:

    La vi anunciada en mcanime y la descarte ya que parecía la típica serie ecchi.

    Ahora acabo de ver el opening y tengo la impresión de que quizás valga la pena.

  3. Anónimo says:

    Por cierto, acaba de salir el anime de Beelzebub y hasta donde vi (medio capi) no esta nada pero es que nada mal la adaptación del manga...

    ^_^

  4. Uriel says:

    Nahhh no parece que tenga exceso de ecchi, y bueno mira Tenjou Tenge o el mas reciente HSOTD (aunque a mi HSOTD no esque me vuelva loco quizas porke lei el manga)si la historia esta bien, le puedes meter todo el ecchi que quieras que seguira estando bien XD

    A ver si empiezo a verla, que toy picao con Sons Of Anarchy XD y no veo nada de anime

    PD: Menuda mierda el primer capi de Kimi ni todoke, recopilacion de la temporada pasada T_T

  5. Anónimo says:

    Por el argumento me interesa porque siempre me atraen las series fantásticas. Así que pienso que pronto voy a empezar a verla.

  6. Kempo says:

    Ya la he visto y me ha parecido bastante decente, la seguiré

  7. KillBoss says:

    Kempo, por ahora este es el anime más decente que he visto, haber si mañana puedo ver aluna cosa más.

    Anónimo, pues ecchi más bien poco o nada, lo cual me gusta, en cuanto a Beelzebub, son deberes pendientes XD

    Dany nphenix, pues por ahora este es el único anime que seguro que seguiré, como mínimo este primer episodio intenta crear un base solida para que la trama vaya evolucionando.

  8. Anónimo says:

    La canción del opening me encanta!

    ^_^

  9. KillBoss says:

    Coincido, junto con la de Dragon crisis, son las que más me han gustado.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -